Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

29 respuestas
SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre
SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre
Página
1 / 3
#2

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Ya tengo otro hilo abierto sobre esto que todos se toman a broma.

Yo me pregunto y nadie sabe nada, en caso que una catastrofe economica en cataluña porque puigdemont sale al balcon y dice que queda proclamada la republica de cataluña "por mis cojones"

Seria suficiente con abrir una cuenta en un banco con la central fuera de cataluña? o esto daria igual y irian a por tu domicilio fiscal? o en cambio si te abres una cuenta de un banco madrileño con una oficina en barcelona tampoco sirve?

 

que lio!

#3

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Yo ya he transferido todo el dinero que tenia en el Sabadell, no me arriesgo a que la Generalitat pueda sacar una ley por sorpresa para bloquear las cuentas bancarias de los bancos con sede social en Cataluña.

 

 

 

#4

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Cómprate un colchón grande.....

#5

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

En mi humilde opinión estáis sacando las cosas de quicio.

Estáis hablando de expropiación y de bloqueo a la libre circulación de capitales.

Puigdemont hundiría a Cataluña en la miseria, nunca podría aspirar a pertenecer a la unión europea ni en diferentes tratados económicos, ni en organismos supranacionales....

Se lo comerían los propios independentistas.....

Sabes cuánto pagó el gobierno de Argentina por YPF?

#6

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Anda quién son soluciona.

Cómo hacer caso a esto??

#7

Que solemne estupidez de hilo.

Que solemne estupidez de hilo.

#8

Re: Que solemne estupidez de hilo.

cuando el río suena...

#10

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Que embuste de noticia. Si os fijais la foto que se ve gente haciendo cola en La Caixa y el Sabadell es un burdo montaje y las otras nada tienen que ver.

Y de esos de SOLUCIONA no encuentro nada en Google.

Al creador de este hilo le digo que vaya manera de hacernos perder el tiempo.

#11

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

La Caixa, por ejemplo, que es donde tengo una cuenta abierta en Imagin Bank, es una entidad bancaria española, con licencia para operar en España. Y hace unos años modificaron sus estatutos para poder cambiar su sede fuera de Barcelona.

Otra cosa es que quieras retirar tu dinero para presionar a cualquier entidad con sede en Cataluña por diferentes motivos, pero a mi no me preocuparía tener mucho dinero en una entidad como La Caixa.

#12

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

por si acaso el 1 de octubre mejor pasarlo en otro banco, el sabadell ya ha reaccionado y dice que cambiara la sede a madrid si llega el caso, asi que es una posibilidad real, la caixa no se ha pronunciado.

el riesgo esta como dice la noticia en que la generalitat haga un corralito para que no salga el dinero de cataluña.

#13

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Lo de las colas en las oficinas de la caixa es totalmente cierto. Pero creo que es para contratar el depósito al 0% que han sacao.

Se ha corrido el rumor de que parece ser que cuando lleguen a 20000 millones dejan de ofrecerlo y claro, hay que aprovechar mientras dure.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Llegado ese caso serán los propios bancos los que decidan a quién obedecer, al gobierno central que les dirá que no retengan nada a nadie o a la Generalidad...

#15

Re: SOLUCIONA es un partido fascista

SOLUCIONA, por si alguien no lo sabe, es un partido fascista

http://revistaelobservador.com/sociedad/9272-se-presenta-en-malaga-un-nuevo-partido-fascista-soluciona-su-lider-armando-robles-tiene-una-television-local-perita-tv-que-emite-protestas-antiaborto-no-se-sabe-que-licencia-tiene

Y el artículo no tiene desperdicio, hay una perla detrás de otra

"partido a favor de establecer “férreos controles fronterizos” para impedir que los más de 500.000 musulmanes que residen en Cataluña, muchos de ellos yihadistas, traten de establecerse en otros puntos de España en una hipotética república independiente catalana."  tela marinera con el rigor periodístico

Creo que es un sinsentido seguir las directrices de esta gente, pero allá cada uno con su dinero, SOLUCIONA no es un organo oficial ni una opinión independiente bien formada, más bien tratan de distorsionar la realidad tanto como pueden y siempre remando a favor del racismo y otras virtudes que defienden

Saludos

Guía Básica