Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
158 / 159
#2356

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo también dispongo de invitaciones para quién lo necesite. Escribidme por privado con vuestro email y nombre completo tal cual os registrais en Raisin para que la promoción tenga efecto.

saludos
#2357

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
Pedir por privado o al email invitaciones y ambos ganamos 50 euros
invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email [email protected] o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias             






















#2358

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si quieres invitación para registrarte necesito como aparece en tu dni nombre completo y apellidos, correo electrónico que vas a usar para raisin y tu pais.

Saludos

Me lo puedes enviar a [email protected]
#2359

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Pedir por PRIVADO O AL EMAIL invitaciones y ambos ganamos 50 €

                                 [email protected]                                       
                                                      Saludos y Gracias

#2361

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas. También tengo invitaciones para Raisin, envía un correo a [email protected] con tu Nombre, apellidos y Email donde quieres recibir la invitación para recibir los 50€ al formalizar el depósito en Raisin. Se necesita hacer un depósito de mínimo 5000€ y mínimo 6 meses para que te den los 50€. 
También puedes escribirme por privado en rankia pulsando en mi nombre y depues en las tres rayitas de arriba a la derecha y enviar mensaje.


#2362

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas,

a mi también todavía me quedan invitaciones de Raisin. Si necesitas una, puedes mandarme un mensaje privado con tu email, nombre y apellidos para que pueda enviarte la invitación. Y si tienes alguna duda sobre Raisin o el bonus, también puedes preguntarme.

Saludos!
#2364

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
Pedir por privado o al email invitaciones y ambos ganamos 50 euros
invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email [email protected] o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias             
#2365

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Hola a todos

Si alguien necesita invitación para beneficiarse de los 50€ de bienvenida que me envíe un MP con mail nombre y apellidos o bien al correo [email protected]. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por los mismo canales. Gracias

Gracias  
#2366

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Pedir por PRIVADO O AL EMAIL invitaciones y ambos ganamos 50 €

                                 [email protected]                                       
                                                      Saludos y Gracias 
#2367

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si necesitas invitación para registrarte en Raisin y ganar 50€ envíame MP con el correo que usarás para registrarte así como nombre y apellidos.

También puedes escribirme a [email protected] 
#2368

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
Pedir por privado o al email invitaciones y ambos ganamos 50 euros
invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias             
#2369

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si necesitas invitación para registrarte en Raisin y ganar 50€ envíame MP con el correo que usarás para registrarte así como nombre y apellidos.

También puedes escribirme a [email protected] 
#2370

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas. También tengo invitaciones para Raisin, envía un correo a [email protected] con tu Nombre, apellidos y Email donde quieres recibir la invitación para recibir los 50€ al formalizar el depósito en Raisin. Se necesita hacer un depósito de mínimo 5000€ y mínimo 6 meses para que te den los 50€. 
También puedes escribirme por privado en rankia pulsando en mi nombre y depues en las tres rayitas de arriba a la derecha y enviar mensaje.
Guía Básica