Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
154 / 159
#2296

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, 

si vas a contratar un depósito en Raisin puedo enviarte una invitación para registrarte y así obtener 50€ adicionales por registrarte con mi invitación y contratar un depósito, aparte de lo que te regala Raisin por hacerte cliente. Si te interesa avísame en [email protected] para enviarte la invitación para que te registres. 

Saludos.
#2297

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
Haz tu depósito o en cuenta de ahorro en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

Actualmente tienes una super promoción hasta finales de octubre.

El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.

Regalo de Bienvenida
: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 200€.

Para beneficiarse del Regalo bienvenida, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€ y tienes que ser cliente nuevo.


Puedes ganar desde 70€ mínimo hasta 250€, si sumas los regalos recomendación y bienvenida.

 Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses para el alta, así grabo tus datos en mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:

[email protected] 
#2298

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

PLAN AMIGO RAISIN - HASTA 250€ HASTA EL 31 DE OCTUBRE - ULTIMOS DÍAS!!
 




Hasta el 31 de Octubre, puedes ganar  hasta 250€ combinando las promociones de bienvenida y la del plan amigo con los 50€ de recomendación:

Con la nueva  promoción de verano, consigue  entre 20€ y 200€ en función del importe a invertir. Sólo para  depósitos con un plazo de vencimiento mínimo de 12 meses.

Con la promoción bienvenida ganas  entre 10 y 100€ en función del importe a invertir. El mínimo de inversión necesario es de 5.000€ durante 6 meses:

www.raisin.es/promocion/

Y además ganas  50€ extra con mi invitación por el regalo de recomendación de Raisin. Sólo tienes que enviarme tu nombre, apellidos y el correo electrónico desde el que te vas a dar de alta, por mensaje privado o email: amigoingrankia @ gmail.com

Estas promociones son acumulables, por lo que puedes conseguir un máximo de 250€.

Para cualquier duda o consulta también puedes contactar conmigo.

Gracias

Saludos
#2299

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
BOMBAZO¡¡¡ HASTA 250€ CON NUEVA PROMOCION RAISIN hasta 31 de OCTUBRE

Me ofrezco como padrino para Raisin.


Puedes ganar los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos.

Actualmente tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo doble bienvenida que puede ser hasta 200€ (solo para nuevos clientes).

En total hasta 250€ si sumas los dos regalos


Los 200 € del regalo doble de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito.

Inversión inicial Regalo Doble

5.000€ – 9.999€ -- 20€
10.000€ – 39.999€-- 50€
40.000€ – 74.999€-- 100€

Más de 75.000€ 200€-- 200€

En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email:  [email protected] 


#2300

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 250€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 70€
Para ello tendrás que invertir al menos 5000€ durante al menos 6 meses.

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 20 y 200€
https://www.raisin.es/promocion/

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 70€
Junto con los intereses obtienes un 3,4% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo!

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! 
#2301

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas tardes.
Como muchos otros, tengo invitaciones ............... por lo que si alguien necesita una puede mandarme un privado o un correo a    [email protected]
Yo se lo agradeceré,..... y él seguro que también, creeme!!.

#2302

Bonus Raisin

PLAN AMIGO RAISIN - HASTA 150€ DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE

Desde el 1 de Noviembre, puedes ganar  hasta 150€ combinando las promociones de bienvenida y la del plan amigo con los 50€ de recomendación:

Con la promoción bienvenida ganas  entre 10 y 100€ en función del importe a invertir. El mínimo de inversión necesario es de 5.000€ durante 6 meses:

www.raisin.es/promocion/

Y además ganas  50€ extra con mi invitación por el regalo de recomendación de Raisin. Sólo tienes que enviarme tu nombre, apellidos y el correo electrónico desde el que te vas a dar de alta, por mensaje privado o email: amigoingrankia @ gmail.com

Estas promociones son acumulables, por lo que puedes conseguir un máximo de 150€.

Para cualquier duda o consulta también puedes contactar conmigo.

Gracias

Saludos
#2303

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación


Promocion Raisin desde Noviembre.

Con  Raisin vas a ganar   dos regalos: el regalo de recomendación y el de bienvenida.

1) Bono de recomendación de 50€, siendo apadrinado por un cliente.
  Necesitas una invitación. 

2) Promoción bienvenida (hasta 100€):
para los nuevos clientes: Importe mínimo invertido desde 5000€. Depende de cantidad invertida tienes un regalo bienvenida.


Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ - 9.999€. Regalo de 10€.
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ - 39.999€. Regalo de  25€.
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ - 74.999€. Regalo de 50€.
Depósito a plazo o cuenta de ahorro  Más de 75.000€. Regalo de  100€.

Si necesitas  invitaciones tengo disponibles para que puedas usarlas y darte de alta desde ellas. Solo necesitaré tu nombre y apellidos y el correo que uses en el alta en Raisin y te mando la invitacion con tus datos. 

Promociones acumulables.  Maximo regalo entre bienvenida y recomendacion es de 150€.

Te ayudare a solventar todas tus dudas del proceso. 


Puedes encontrarme en:        [email protected]










#2304

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 150€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€
Para ello tendrás que invertir al menos 5000€ durante al menos 6 meses.

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 10 y 100€
https://www.raisin.es/promocion/

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Junto con los intereses obtienes casi un 3% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo!

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! 
#2305

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

NOVEDAD¡¡: NUEVA PROMOCIÓN RAISIN HASTA 150€ desde el 1 de Noviembre

Me ofrezco como padrino para Raisin.


Puedes ganar los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos.

Actualmente tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo  bienvenida que puede ser hasta 100€ (solo para nuevos clientes).

En total hasta 150€ si sumas los dos regalos


Los 100 € del regalo  bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito.

Regalos bienvenida

5.000€ – 9.999€ -- 10€
10.000€ – 39.999€-- 25€
40.000€ – 74.999€-- 50€

Más de 75.000€ 200€-- 100€

En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email:  [email protected] 


#2306

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.
Sabes como va lo del formulario 21-RFI
gracias
#2307

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Holal y cuando y como te ingresas el dinero de bienvenida.?
Gracias
#2308

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola!
No he tenido que enviarlo nunca ya que nunca he abierto un depósito en Portugal pero por lo que me han comentado personas que he invitado, es un documento que te tienes que descargar, rellenar y enviar por carta.
#2309

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

https://www.raisin.es/promocion/

El regalo de bienvenida se debe solicitar dentro de los 6 meses posteriores a la contratación del primer producto. Será suficiente con enviar un correo electrónico con el asunto «Regalo de bienvenida » a [email protected].

En el caso de los depósitos a plazo, la promoción generalmente se remunera en la Cuenta Raisin dentro de los 14 días posteriores a la confirmación de la apertura de su primer producto al cumplimiento de las condiciones. En el caso de las cuentas de ahorro, será necesario que la inversión inicial se mantenga de forma estable y continua, durante los primeros seis meses posteriores a la apertura. Una vez transcurrido este plazo, se abonará la promoción dentro de los 14 días posteriores al cumplimiento de las condiciones anteriores.

#2310

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Un poco caras los de Raisin.
El regalo de bienvenida si no lo reclamas te puedes quedar esperándolo cuando debería ser algo automático al formalizar el depósito.
Guía Básica