Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
139 / 159
#2071

Re: NOVIEMBRE:continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No deberías anunciar tu número de teléfono en un foro público.

 

Saludos

#2074

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola

En este mismo hilo ya podéis ver cuales son las condiciones. No se puede ofrecer incentivo monetario, no obstante si me elegís como vuestro padrino os envío un código de invitación para registraros en Forocoches.​​​​​​

Podéis contactar conmigo simplemente clickando en mi perfil y mandándome un mensaje privado.

Un saludo.

 

#2075

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 150 por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito en que tendrás que invertir como mínimo 5000€:
10€ si inviertes entre 5.000€ y 9.999€
25€ si inviertes entre 10.000€ y 39.999€
50€ si es entre 40.000€ y 74.999€
100€ si es desde 75.000€

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Obtienes un 2.4% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#2076

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo a [email protected] para enviarte una invitación y obtener 50€ extra de regalo por registrarte a través de ella. Necesito que me envíes tu dirección de correo, nombre completo y país tal como aparece en tu dni.

Aparte de los 50€ tienes el regalo de bienvenida de Raisin que varía en función del importe del primer depósito en que tendrás que invertir como mínimo 5000€:
10€ si inviertes entre 5.000€ y 9.999€
25€ si inviertes entre 10.000€ y 39.999€
50€ si es entre 40.000€ y 74.999€
100€ si es desde 75.000€

Saludos.

#2077

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, quisiera plantear algo que ya se lo hice a la plataforma en su momento. Y como hace tiempo que no hago nada con ellos, quizas lo han incluido. Me refiero a que en la web incluyan algún tipo de filtro para diferenciar y poder elejir los productos que sean españoles o extrajeros...por eso del modelo 720.

Si les parece buena idea...seria interesante enviarles correos con la sugerencia.

 

Salu2

 

#2078

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es que productos españoles no tienen ninguno.

Y creo haber leido en algún momento que tampoco los iban a incluir...

#2079

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

en la web incluyan algún tipo de filtro para diferenciar y poder elejir los productos que sean españoles o extrajeros...por eso del modelo 720.

El filtro no es necesario porque no hay ningún banco español en Raisin. Todos los depósitos contabilizan a la hora de computar la necesidad de presentar el modelo 720.

Saludos

#2081

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo sigo teniendo invitaciones para recomendar a "amigos". Interesados que manden un privado con su nombre y apellidos, país de residencia e email de contacto. 

 

 

#2082

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

De momento parece que no! Pero nunca se sabe... A ver que nos traé este 2019... esperemos que sea como dicen y no volvamos a caer como en 2018! JAjajaj Slaudos

#2084

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

A día de hoy sigue la promoción de recomendación de amigos.

Las condiciones pueden verse en la propio web de Raisin.

Resumiendo, dice esto "Durante el periodo de celebración de nuestro segundo aniversario, comprendido entre el 13 de diciembre de 2018 y el 20 de enero de 2019, premiaremos la lealtad de los clientes Raisin que nos recomienden a sus amigos con una promoción de bonus doble. El cliente Raisin que recomiende a un amigo durante el periodo mencionado, recibirá un importe de 100 € por cada amigo que contrate un producto a través Raisin siguiendo las condiciones de la promoción. La persona recomendada recibirá 50 €"

Yo tengo recomendaciones disponibles, así que si a alguien le interesa que me mande un privado o un correo a:[email protected]

Ayudaré encantado, tanto a la recomendación como a las dudas que queráis preguntar. Nos beneficiamos ambos.

Respecto a Raisin en sí, yo me registré hace unos meses (aprovechando una invitación) y de momento todo bien con ellos. Los productos dan algo más de rentabilidad que la media, el proceso es sencillo y me han ido ingresado los regalos de bienvenida y recomendaciones.

Saludos.

 

#2085

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sigo teniendo recomendaciones. Ya llevo 4 recomendaciones en estos últimos meses, y han cumplido siempre con el dinero recibido por parte de los bonues de recomendación y de bienvendidas. Así que animo a los indecisos a que prueben, aunque sea con importes bajos, con Rasin, para diversificar un poco el dinero en plazos fijos, pues en bancos españoles el panorama es desolador. 

 

Por poner una pega diría que ganaría muchos puntos el poder recibir los intereses cada 3-6 meses, por ejemplo, y no sólo al acabar el depósito. 

 

Guía Básica