Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovacion Finantia

13 respuestas
Renovacion Finantia
Renovacion Finantia
#1

Renovacion Finantia

Me vence depósito y me ofrecen renovar al 0,85 a un año . ¿ Qué os parece ?.

#3

Re: Renovacion Finantia

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Renovar ese deposito es perder dinero...

#5

Re: Renovacion Finantia

Y no nos olvidemos de:

WIZINK 14 meses al 1,15%  aquí en España.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Renovacion Finantia

Wizink por su lentitud,gestion,etc... no lo recomiendan muchos compañeros.

#7

Re: Renovacion Finantia

Buenas noches,pues a mi me vence tambien en BFS uno el dia 7,voy a traspasarlo al popular-e a la cuenta Pau Gasol,que da el 0.5 y luego a partir del 22 cuando se integre en Wizink, depo a14 meses al 1,15,aunque sean muy lentos,por lo menos se rentabilizan algo mas los ahorros, y estando el F.GD no debe haber problemas.

saludos cordiales desde la calida Alzira

#8

Re: Renovacion Finantia

Con Wizink y otros estais perdiendo dinero. En Facto o similares dan mayor rentabilidad y son mas eficientes. Lo mejor que uno puede hacer es informarse bien antes de dar un paso mas...

#9

Re: Renovacion Finantia

A partir del jueves lo bajan a 0,70%.

#10

Re: Renovacion Finantia

novo banco andaba por el 1%.

#11

Re: Renovacion Finantia

Si te interesa un depósito con FGD de España, es de los que más ofrece. Si te da igual, aquí tienes más depósitos: Mejores depósitos para julio 2017

#12

Re: Renovacion Finantia

Bancopopular-e no ofrece la Cuenta Gasol, sí que es una cuenta de ahorro al 0,50% TAE que es la que ofrece Wizink. 

#13

Re: Renovacion Finantia

Estoy en la Web de Finantia pero no veo la forma de aceder a las cuentas asociadas para saber cual tengo informada en primer lugar y evitar gastos en la transferencia. ¿ alguien pede ayudarme ?. Gracias. 

#14

Re: Renovacion Finantia

la cuenta gasol se la han cargado esta semana porque hacia competencia a la 123.

Guía Básica