Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesadilla apertura deposito Wizink

52 respuestas
Pesadilla apertura deposito Wizink
3 suscriptores
Pesadilla apertura deposito Wizink
Página
4 / 4
#46

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Me alegro, la verdad es que si la gente conociese de primera mano como funcionan, tendrian muchisima mas clientela de la que tienen. Hay que quitarse el miedo, e informarse bien.

Un saludo

#47

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

el que algo quiere algo le cuesta

#48

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

¿¿¿¿¿¿???????

#49

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Claro claro, pero es que estamos hablando de dinero no de otra cosa, esa frase para otras cosas es muy bonita, pero cuando se trata de dinero y los problemas que te suceden con esta gente. Y como son tan malos trabajando, pues no compensa por 500 o 600 euros al año, por lo menos a mi animicamente. Han consegjuido aburrirme y cabrearme, ademas yo no consiento que un Banco trabaje de esta manera, por una diferencia de 0,50% de interes con otros que trabajan bien y no te dan problemas.

Salu2

#50

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

yo lo digo por darnos animos, no os lo tomeis a mal!!!, yo tarde 15 dias, firme el depo el 1º dia y mande el dni... despues, por fallos de documentacion mios en dos ocasiones,y, tardanza en las respuestas por parte de ellos se alargo bastante, y les llame un par de veces

saludos

#51

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Quizas no venga a cuento y sea una pregunta tonta, a dia de hoy Wizink pertenece a Santander o Popular?

#52

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

el 49% de wizink pertenece al popular, y el 100% del popular pertenece al santander mientras la justicia no dia otra cosa...

#53

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Mi opinión es esta, pero no soy ningún experto.

El accionista mayoritario es Värde Partners, que tiene el 51 % de los títulos, y el (popular) Santander el 49% restante.

Yo creo que wizink es un banco independiente de cualquiera de estos accionistas, tiene ficha y gestión propias y está adherido al
Fondo de Garantía de Depósitos español bajo su propio nombre.

Por eso
lo que pueda sucederle a wizink , no hiria más allá de una posible venta de acciones. ¿Esto podría ocasionar cambios en algunas condiciones de sus productos? si es así estos cambios siempre serían notificados a los clientes con dos meses de antelación y ofreciéndoles alternativas.

Las 
condiciones de los depósitos son inamovibles desde el momento en el que se firma su contrato, así que yo creo que no habría de qué preocuparse:
el capital inicial hasta 100.000 € está asegurado por el FGD y la rentabilidad pactada no la pueden cambiar,.


Es el antiguo popular.e.com más
BARCLAYCARD

¿Quizás Santander se haga con el 100% de wizink y lo junte con su negocio online Openbank? eso no lo sabemos aun

Un saludo.

Guía Básica