Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesadilla apertura deposito Wizink

52 respuestas
Pesadilla apertura deposito Wizink
3 suscriptores
Pesadilla apertura deposito Wizink
Página
2 / 4
#16

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Eso es mentira y lo sabes, si realmente fuese una cuenta omnibus, no deberia haber problemas para individualizar a los clientes, de hecho en la propia web aparece un numero de IBAN de cuenta por cliente. En otras ocasiones se ha podido indivualizar cuentas omnibus de valores de brokers que quebraron.

No se que pretendes, pero me parece ruin tu comportamiento, creo que Rankia deberia hacer algo al respecto. No se puede permitir echar mierda continuamente para desatabilizar a sabiendas que lo que se dice es falso o/y tiene una probabilidad infinitesimal de producirse.

 

#17

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Pero como puedes ser tan mezquino 'El nolano'?... otra vez vienes a soltar una de tus canalladas con el objetivo de meter miedo.

#18

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

antes de llamarme mentiroso podrias leer el mensaje 14 y el 21 de este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3512573-wizink-escandalo-transferencias-nueva-cuenta-ahorro

las cuentas de wizink no las puedes asociar a coinc porque el dinero sale de una cuenta comun y coinc no la reconoce como tuya.

que hace el dinero en una cuenta comun?, corresponden los 24 digitos del codigo IBAN a una cuenta corriente o de ahorro, o a otra cosa?.

las de valores omnibus estan perfectamente reguladas y desde hace poco son casi las unicas, las que tiene casi todo el mundo, pero en cuentas de efectivo para nada son normales fuera de brokers, en la caida de banco madrid los clientes de interdin tenian para efectivo una cuenta omnibus en banco madrid (apuesto a que la mayoria no lo sabia) y estuvieron en un plis de ser compensados con 100.000 euros para la cuenta a repartir entre todos, eso es lo que pretendia el administrador concursal, al final la CNMV actuo in estremis y recuperaron el dinero, pero su zurro se pasaron.

si tu estas tranquilo con tu dinero en una cuenta omnibus a nombre del banco me parece muy respetable, yo no te insulto por eso, pero yo no estaria tranquilo, ademas si lo es deberia ser comunicado a los clientes.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-05-11/la-cnmv-ignora-al-administrador-de-banco-madrid-y-devolvera-el-dinero-a-los-clientes-de-interdin_792559/

#19

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

por que siempre sois los mismos los que me insultais, trabajais en el santander o que?...

#20

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Osea, que porque un forero no haya podido asociar una cuenta de Coinc con una de Wizink, tu por el artículo 33 (es decir porque te sale de los eggs), dictaminas que las cuentas de Wizink son cuentas omnibus.

Pues mira, te voy a exponer mi caso. Me quería hacer cliente de Wizink y pretendí dar como cuenta asociada una del Banco Popular-e y tampoco me la admitieron.

Más creo yo  que por lo que no deja asociar las cuentas Wizink a otros bancos, es porque las cuentas del Popular-e y las de Wizink son cuentas de ahorro y no permiten domiciliaciones.

Y luego dices que te inultan. Pero es que deberías de meditar más lo que escribes. 

En vez de elegir el nick de "El nolano", te deberías haber puesto el de "El gallo". Famoso torero cuya frase más célebre es: "Hay gente pa tó".

Un saludo.

 

#21

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

no, yo no deduzco nada, lee la intervencion nº 14, es el propio coinc el que despues de hacer las comprobaciones le dice que eso es una cuenta omnibus y que no puede asociarla porque no esta a su nombre.

#22

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

¿Pero qué coño sabe Coinc de cómo funciona Wizink?

Ahora va a resultar que todos los clientes de Popular-e y de Wizink, tenemos la misma cuenta. Yo tengo cuenta en Popular-e y sé que no puedo asociarla con Coinc porque he hablado con Popular-e y con Wizink.

Contigo es que no se puede....

Cambio y fuera.

 

#23

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

coinc para asociar una cuenta de otro banco a tu cuenta coinc necesita que esa cuenta en el otro banco este a tu nombre, y sabe perfectamente si no lo esta porque quien envia el dinero no eres tu, y eso fue lo que le contesto, que ese dinero venia de una cuenta comun y por eso no se la podia asociar, te repito la pregunta, que hacia el dinero en una cuenta comun?, luego coinc le pide el codigo IBAN de su cuenta individual a ver si la puede asociar, el forero no siguio contando en que termino el asunto.

un banco puede comprobar perfectamente si una cuenta en otro banco esta a tu nombre o no, de hecho ahora es un metodo de identificacion para abrir cuentas rapidamente, lo hace por ejemplo bankia para la apertura de la cuenta ON, te pide un numero de cuenta en otro banco y comprueba que es tuya, asi te identifica sin tener que acudir a una oficina, y desde este mes tambien lo hace imaginbank.

#24

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

No, El nolano lo que te decimos es una definición, para nada es un insulto... porque es tremendamente ruin y mezquino lo que escribes en el foro... No somos los mismos, son muchos los que te han calado y llevan tiempo llamandote la atención... Deberias de hacer un replanteamiento de lo que escribes en este foro, pq como dice Subastero tus intervenciones se están convirtiendo en algo intolerable: echas constantemente basura, falseas y tergiversas la información... De verdad te digo que si continuas con esta actitud los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.

#25

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

no, se perfectamente quien me insulta y por que, sois solo dos, tú e invierto, y desde hoy subastero, y siempre lo haceis cuando critico al santander o sus satelites, en ningun otro caso...

#26

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Es completamente absurdo lo que dices... si ves mi historial de post referentes al SAN te darás cuenta que a esta entidad no le tengo precisamente un especial cariño (todo lo contrario)

Y no te hagas el inocente hombre! que tu actitud no es de unos pocos días... llevamos ya varios años sufriendote y encima el tema va 'in crescendo'.

Tómate tu tiempo y haz un recordatorio de la gente que te ha ido recriminando... enseguida verás que no es un tema personal mio ni de nadie en concreto.

 

#28

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

¿No puede ser que al ser una cuenta de ahorro no es posible domiciliar nada? Ni recibos, ni coinc....

#29

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

Esa es la explicación que me dieron tanto en Wizink como en Popular-e.

Pero hay foreros con los que es imposible razonar y han decidido que las cuentas de los citados bancos son cuentas omnibus.

¡Viva la imaginación...!

Ayer mismo hice una transferencia de ING a Popular-e. Llegó (como era previsible) en el mismo día.

Un saludo.

#30

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

A mi esto de Wizink me suena a chamusquina.

Y lo increíble y sospechoso es que con los resultados penosos que tienen sean capaces de ser los sponsors del palacio de los deportes... Muy raro todo.

 

Guía Básica