Acceder

Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

10 respuestas
Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida
Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida
Página
1 / 2
#1

Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

Hola, comentar que por elche se esta ofertando este producto, aunque en la pagina web no pone nada del interes, actualmente lo tengo contratado, la ventaja es que te puedes salir cuando quieras, si los intereses suben pues nos marchamos o negociamos con ellos , y si bajaran estamos cubiertos, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

¡Hola!. Por lo visto es el mismo que ofrecen el Sabadell, aunque ellos dan dos plazos, a 18 y 24 meses.
Aquí comentaron que era para nuevos clientes ( me refiero al del Sabadell).
Saludos.

#3

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

La verdad que creo que la oferta del pastor es para todos los clientes de la zona, pero los muy "bandidos" en su pagina web no sueltan prenda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

El unico que conozco con ese tipo y ese banco es un deposito creciente , que salvo error por mi parte es:

1ºsemestre 1,25%
2º " 2,25%
3º " 3,75%
4º " 4,75%

es este concretamente???

#5

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

Pues eso de los depósitos crecientes se parece muchísimo a los depósitos con comisión de cancelación anticipada; los cálculos se hacen de forma diferente, pero el resultado es el mismo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

Sí, pero hay que hilar fino con los contratos, porque algunos te dejan
irte gratis al final de cada periodo y otros no.

#7

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

Hola, en un principio no, en la publicidad pone un 3 por ciento tae sin comision de cancelacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Banco Pastor deposito a 24 meses al 3 por ciento, sin comision de cancelacion anticipida

Efectivamente, tienes razon, donde digo digo digo diego, mea culpa, por fiarme del cartel (aunque deberia ser asi), el deposito sin penalizacion por cancelacion anticipada es como dices tu, perdon por mi error, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica