Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

16 respuestas
B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.
B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.
Página
1 / 3
#1

B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Me lo acaban de comunicar en la oficina de José Laguillo, en Sevilla,pero me han dicho que es a nivel nacional.Es un depósito a 18 ó 24 meses pero tiene la particularidad que puedes rescatar tu dinero parcial ó totalmente cuando desees. Como lo he visto bastante bien, he preguntado que donde estaba el truco y me han contestado que no tenía trampa.
No admite domiciliaciones. He olvidado preguntar por la liquidación de intereses.
No saben hasta cuando estará vigente. 3% nominal y 2,99% Tae.
¿Cómo lo véis?.
Saludos.

#2

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Pues la verdad que está bastante bien sobre todo por que te aseguras ese 3% por si la cosa empeora y sobre todo por que se puede cancelar al gusto. Interesante paa tenerlo en cuenta aunque hasta el 3,5% algo más quizá se pueda encontrar pero a plazos cortos.

#3

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Buen deposito tengo que informarme.

saludos

#4

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Es a nivel nacional, en la provincia de Girona tambien, soy cliente y acabo de llamar, pero solo para dinero nuevo.

#5

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

¡Vaya, pues ese "pequeño" detalle no me lo han comunicado!
Has preguntado por la liquidación de intereses?.Gracias.

#6

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

No, porque en mi economia que me los paguen trimestral o anual, es que casi me da lo mismo, esto a no ser que hablemos de 100 ó 150.000 tiene poca importancia para mi, mira pongamos 25.000 € x 3% : 4 = 187 euros brutos al trimestre, como ves si no son 100 o 150.000 que serian algo mas de 1.000 € .... ya ves ...

#8

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Llevas toda la razón. Tenemos para pagar la luz y mirando mucho que no se nos quede una bombilla encendida por alguna habitación.

Guía Básica