Acceder

Dudas sobre alta en Wizink

8 respuestas
Dudas sobre alta en Wizink
Dudas sobre alta en Wizink
#1

Dudas sobre alta en Wizink

Veo chorrocientos posts sobre Wizink (no tarjeta, sino ahorro) echando pestes, y me parece tan surrealista que me cuesta hasta de creer... Normalmente cualquier empresa tiene clientes no satisfechos, los más vocales, pero me pregunto... ¿tiene Wizink algun cliente satisfecho?

¿Hay alguna manera de operar con Wizink - desde la apertura de la cuenta y/o depósito hasta la operativa - que no implique salir escaldado? Me vence un depósito pronto y quería probar con alguna cantidad pequeña, pero miedo me da... incluso había pensado de abrir la cuenta con 1€ y probar para luego meditar el depósito.

Saludos.

#2

Re: Dudas sobre alta en Wizink

En mi caso todo perfecto, tanto la apertura del deposito a 14 mese como la de la cuenta. Hago ingresos puntuales en la cuenta remunerada al 0.5 % y ningun problema con la operativa.

#3

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Yo llevo 24 meses con ellos y ningun problema.

Incluso me lleve en una sola transferencia gratuita100000€,cosa q hasta ahora no habia podido hacer en otras plataformas on line.

Salu2

#4

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Quitando que las transferencias tardan 2 o 3 días en llegar a Wizink y otros 2 o 3 días si la transferencia es de Wizink a otro banco, por lo demás todo perfecto.

El alta a mi me tardó unos 10 días.

Puede ser que haya tenido suerte...

#5

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Gracias por las respuestas :)

Y dos duas específicas...

-Qué me recomendáis, empezar por el depósito o bien, por la cuenta y abrir un depósito al tener ya la cuenta de ahorro.

-Y de cara a las transferencias salientes, no habéis tenido ningún problema? Veo que hay gente a la que le retienen el dinero o les hacen unas comprobaciones de seguridad que no acaban de terminar nunca...

Gracias!

#6

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Si tienes claro que quieres hacer un depósito con ellos, es mejor que solicites el depósito ya porque al darte de alta el depósito te abren la cuenta vinculada al mismo. Ten en cuenta que por cada depósito que abras te abrirán una cuenta en la que el dinero que tengas rentará al 0,5 %. Si primero abres la cuenta y luego pides el depósito, la apertura del depósito aunque ya seas cliente es igual de lenta que si no lo fueras.

La única ventaja de abrir primero la cuenta y luego el depósito es que ahora te permiten que el dinero para el depósito provenga de la cuenta de Wizink, con lo que aunque la apertura no es instantanea, si te permiten cancelarlo sin tener que esperar los 60 días necesarios si viene por adeudo de otro banco.

Respecto a las transferencias salientes yo hasta el momento he realizado 6 y como digo, el único inconveniente es que tardan 2 o 3 días en llegar, pero llegan.

#7

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Vale me has aclarado mis dudas :-) Sólo una más (espero, jaja), dices que por cada depósito te abren una cuenta? No se trata de una única cuenta asociada para todos los depósitos? Me parece una operativa un tanto rara...

Saludos y gracias.

#8

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Sí, a mí también me parece raro, tengo 3 depósitos y 3 cuentas.

#9

Re: Dudas sobre alta en Wizink

Abre primero la cuenta de ahorro. Pues creo que desde cero en temas de depósitos sólo puedes contratar el de 0.75%. En cambio si pides primero la cuenta de ahorro después tienes el de 18 y 25 meses al 1 y 1.15%. Si el depósito que te interesa es el de 0.75% pues abre el depósito directamente. 

Yo estoy contendo. Como comenta un forero tardan bastantes días (7-10 días) en abrir la cuenta y después otros pocos días en formalizar el depósitos. 

Si que parece un poco absurdo que te abran una cuenta de ahorro por cad depósito. Pero vamos, es lo de menos creo que yo. Que hagan lo que quieran. :9

 

Guía Básica