Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
12 / 23
#89

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo tengo por ahora claro que irme del todo de ellos no me ire, a no ser que me convenga irme del todo para luego volver, debe ser que engancha :) nunca un 0 vino tambien, lastima que en la escuela eran malos...

Por otra parte, la atencion telefonica las veces que la he utilizado la verdad es que funciona muy muy bien, sabe nde lo que hablan como se suele decir.

Creo que pueden pasar varios años hasta que vuelva a ser competitivo, o eso o la necesidad les hará serlos por que los clientes se les vayan.

#90

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Una cuestión: si domicilio más de un recibo del mismo tipo sujetos a devolución del 2%, por ejemplo, dos recibos de dos líneas de móvil diferentes, ¿me aplicarán la devolución a cada uno de los recibos?

#91

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Después de bombardearme largo tiempo con la oferta de 100 € y 10 % descuento en los recibos, decidí hacerme la cuenta nómina.
Ayer recibí la documentación, pero no pone nada de los 100 € ni del 10 %. Sólo pone el descuento del 2% en los recibos, que se supone será a partir de los 6 meses.

A los que les han ingresado la nómina además de los 100 € ¿es normal que no diga nada en la documentación enviada?

Saludos

#92

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo el dia siguiente a recibir la nómina tenia ya 81 euros, (100 menos 19%) me han comentado que el dia uno es cuando hacen lo de los recibos, a mi también me pone lo del 2% pero vamos, tengo entendido que el dia uno de cada mes es cuando lo hacen, asique ya te contaré, con Ing nunca he tenido problemas, espero que siga asi y si no pues a reclamar.

#93

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

El abono de los 100 euros (menos impuestos) se produce entre el primer ingreso de nómina y los 5 días hábiles siguientes.

Los 6 meses de la promoción empiezan a contar desde el primer ingreso de nómina y se abona el día 1 a mes vencido.

Mientras estén en la promoción, se venefician todos los recibos sean tuyo o de otro titular.

Como bien decis, lo que se recibe es un "paquete de bienvenida" genérico, pero si se tiene la promoción se mantiene la promoción. No es necesario llamar para activar nada (hombre si veis algún error siempre es mejor llamar)

#94

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

A mi si que me ingresaron los 100 euros y luego cada mes el 10% de los recibos, también la carta era igual que lo comentado, así que no creo que haya problema.

#95

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Estoy pensando seriamente en pasar mi nómina a ING, lo que ocurre es que ahora no hay ninguna promoción tipo plan amigo o algo así para nuevas altas...¿Se sabe cuándo la vuelven a sacar? lo digo por si está próximo y alguien lo sabe.
Otra pregunta supongo que es más rápido abrir la cuenta en oficina física (que raro se hace decir lo de oficina física para ING)que por internet, ¿Qué documentación tengo que llevar? DNI, nómina o contrato de trabajo...

Gracias y saludos

#96

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Por ahora no hay promoción de plan amigo. La última fue hasta el 15 de diciembre.

La creación de la cuenta es inmediata en los dos casos, pero evidentemente si abres la cuenta en una sucursal, la documentación se la entregas ahí mismo, en vez de enviarla por mensajero, así que teóricamente es más rápido. Por sucursal entíendase las que ahora publicitam que hay en toda España, si vas a madrid, barcelona o sevilla, están las sucursales bancarias de ING Direct y ahí el alta es inmediata y la documentación también (como una sucursal bancaria normal).

La documentación a aportar es la fotocopia del DNI y el contrato de aceptación de la cuenta. En alguna ocasión se te puede pedir la nómina, pero eso ya estaría relacionado con la tarjeta de crédito.

Guía Básica