Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
11 / 23
#81

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Otra promoción de los naranjas! Para los clientes de Broker naranja! No se si será selectiva como las otras. (Me ha salido cuando he entrado en mi cuenta)

Por cada dos compras que hagas en el broker ing hasta el 28 de febrero, una te saldra gratis. (La de menos valor)

Ojo: los canones de bolsa no están incluidos en la promoción. Y la devolución de las comisiones de compra se haran en Marzo.

#82

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

SI, si yo si que lo tengo ya, lo que no tengo yo muy claro es si me voy con la nomina a otra parte como dice Lankia si me las volverian automaticamente a subir.

Otra cosa que puedo hacer es, para beneficiarme de la promocion de Ibanesto, es partir la nomina en 2, una parte a Ibanesto y otra la dejo en ING, y asi conservo las comisiones del broker naranja, y sigo operando con el. Como Ibanesto creo que no exige permanencia en la cuenta nomina, de esto me tengo que enterar, pues cuando me de el yuyu, me la llevo a otro lado y santas pascuas amen.

#83

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Sacado de el Economista.es:

ING es un banco simpático, pero el más tacaño con sus clientes

Cambio de rumbo tras las ayudas públicas. Los productos de ING Direct entran en declive, mientras iBanesto le abre una guerra publicitaria.

El ex patrón de Renault en la Fórmula 1, Flavio Briatore, no sabía muy bien cómo definir, en la presentación del equipo a finales de 2005, los objetivos de la temporada que se abría con la ausencia de Fernando Alonso. Para amortiguar el pronóstico de un campeonato más que mediocre ante el auditorio holandés, entre el que se encontraba la directiva de ING, que se estrenaba como patrocinador, Flavio, tras saludar al entusiasta público femenino de las primeras filas, se ajustó sus gafas de sol y espetó: "Puede que este año no seamos el mejor equipo, pero seremos el más simpático". Esta frase no sólo acertó en lo que cosechó Renault en 2006 sino que resultó profética en relación a la estrategia de ING Direct.

Desde hace unas semanas el banco que hace fresh banking se presenta cómo un banco simpático ("¿cómo es posible que me caiga bien un banco?" se pregunta la atribulada protagonista del spot publicitario). Los anuncios que bombardean la televisión e inundan los periódicos resaltan, además, que ING no cobra comisiones -práctica habitual en la banca online-, sin detenerse en explicar sus productos más extendidos. No es extraño, porque tal y como Briatore sabía a finales de 2005, hace tiempo que dejaron de ser los mejores para sus clientes.

Guerra publicitaria
En todo caso, esa ola de simpatía de la que dicen gozar, no extiende sus efectos hacia el resto del sector en España, sino todo lo contrario y así empiezan a mostrarlo en su publicidad.

La filial de Internet del banco que preside Ana Patricia Botín, iBanesto, ha iniciado una inusual campaña en la que hace referencia al banco naranja. Nada de apelar a un supuesto carácter encantador del banco ni a lo mucho que sus clientes disfrutan con él. Se limita a comparar los tres productos más destacadas de iBanesto con ING, y éste último sale malparado en todos ellos. A la escueta exposición sólo le acompaña una frase: "Está claro, iBanesto te da más".

Una naranja abierta, una alusión a ING que utiliza en los últimos tiempos, con el interior azul remata el mensaje del banco español.

ING ya no es agresivo
Hace un par de años esta comparación hubiera arrojado un resultado muy diferente, pero la crisis financiera internacional ha borrado de un plumazo la tradicional agresividad de la filial del grupo holandés.

Tras recibir 10.000 millones en ayudas del Gobierno holandés, los bancos españoles se sintieron agraviados con la filial española, que siempre había presumido de tener las productos más atractivos. Para los españoles era un acto de competencia desleal que pudiera seguir con su estrategia inalterada mientras el resto del sistema tenía que lidiar con la crisis sin ayudas.

El descontento llegó a tal extremo que las entidades estudiaron la posibilidad de denunciar el caso a Bruselas, y el Banco de España, que no hubiera considerado un disparate esa posibilidad, publicó un duro informe criticando la dispar situación que provocaba que unos bancos pudieran pedalear con ayuda para remontar la crisis en el mismo mercado donde otros sólo contaban con sus propias fuerzas.

Sea por presión del Banco de España, sea por la latente amenaza a una denuncia, lo cierto es que las agresivas ofertas de ING dejaron de serlo y pasó, en algunos productos, a situarse a la cola de la banca online.

La cuenta naranja, el producto clásico de ING y con el que consiguió colarse hace unos años como el octavo banco por pasivo en España, ofrece un 1,50 por ciento anual, una rentabilidad que iguala o supera la competencia. Lejos parecen ya los tiempos en que ofrecía un 3 por ciento, con depósitos gancho del 6 por ciento para nuevos clientes. La continua rebaja de los tipos de interés y la necesidad de no azuzar más la guerra del pasivo han reducido su tradicional ventaja con el resto de banca online.

Pero donde más se nota el cambio de estrategia es en hipotecas. ING llegó a ofrecer en 2006 un diferencial del 0,33 puntos sobre el euribor. Meses después lo elevó a 0,45 puntos y ahora la hipoteca naranja presenta un diferencial de 0,95 puntos. Esta oferta es peor que la media de la banca comercial tradicional y no resiste la comparación con la banca online, cuyos préstamos hipotecarios no superan el diferencial de 0,38 por ciento.

Para colmo de males, uno de los últimos productos ideados por ING, la devolución de un porcentaje de los recibos, ha sido copiada y mejorada por la competencia, que lo ve como un eficaz reclamo para captar nóminas.

La verdad, es que la competencia les está comiendo terreno.

ING, renovarse o morir como dice el dicho.

#84

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Lo mismo opino, creo que ING tienen que revisar su estrategia y hacerla mas agresiva ya que la competencia esta sacando mejores productos, mejor rentabilidad y esto puede hacer perder clientes. Teoricamente cuando mas competencia mas tienes que mejorar, y ing se ha dormido en los laureles.

#85

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

La pregunta es, puede actualmente en la situacion que está, mejorar?

#86

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Actualmente ING es de los mejores bancos online:
Atención exelente y cualificada de los agentes que gestionan las preguntas y problemas que planteas. No echas de menos a los empleados físicos de las oficinas tradicionalkes, ya que te atienden y dan soluciones eficaces.
ING te hace ofertas personales cada cierto tiempo: préstamos personales, hipotecas, depósitos interesantes, descuentos en tarjetas...
Nadie que tenga productos con ING los va a cancelar y cerrar sus cuentas porque ING SIEMPRE ES COMISIONES CERO y a la larga siempre obtienes ventajas. Por algo será que todos tenemos cuentas y productos con ING: YA LO SABÍA...
Que ING debe ser algo más competitivo, pues sí, porque es una lástima que Ibanesto les está comiendo mucho terreno, pero en las carreras siempre hay muchos que se quedan por el camino e ING siempre está arriba y nunca se retira.
Saludos.

ING sigue corriendo...

ING sigue de los mejores...

#87

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues yo quité la nómina y me siguieron manteniendo las dos tarjetas (débito y crédito). Seguí haciendo ingresos periódicos por lo que tal vez esa fue la razón de que me la conservaran .......... Sólo recibí el aviso de que no me devolverían las bonificaciones de los recibos y asó lo hicieron.

S2

#88

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola, acaban de ingresarme la nómina y me hice la cuenta con la oferta de los 100 €, cuanto tardan en hacer el ingreso?? lo hacen ellos automaticamente o tengo q llamar o activar algo?

Guía Básica