Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
4 / 23
#25

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

La verdad es k he tenido suerte,sin duda a una oferta asi no se le puede decir k no,tanto a mi como a mi padre nos ha llegado y ya ,la hemos aceptado,el k no la pillo fue mi hermano ,pues ya la tenia contratada hace mucho tiempo.aunke como bien dice javi09 hay algunas ofertas incluso mejores,LANKIA espero k te llegue ya k con todo lo k haces creo k ya te mereces una recompensa.
a mi este banco me parece UNA CAJA DE SORPRESAS pero SIEMPRE BUENAS!bueno s2

#26

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

QUE LA DISFRUTES.SALUDOS.

SALUD Y A DISFRUTAR...

SALUD Y A DISFRUTAR...

#27

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Y cuándo me enviarán un correo con una megaoferta en depósitos?

#28

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Como lo que dijo Forrest Gump la vida es una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.

Visto de otra forma es una manera de fidelizar a lo mejor clientes, ya que san la informacion justa y la publicidad se la hacemos nosotros, ya que si uno piensa cambiar pues no cambia de ING a otro por si me dan x promocion, a ver si me va a tocar y me lo voy a perder.

Le hacemos la publicidad nosotros mismos en foros, de boca a oreja...

Nos dan lo justo para tenernos en el alambre, o sino llamamos y la pedimos.

No es mala estrategia, esto para todos y luego a unos una cosa y a otros otras...

Yo por ejemplo si no hubiera sido por este foro tendria aun los 5€ + 0,25% por compraventa en el broker, y gracias a este foro y yo que llame tengo los 0,20% de comisión nada más.

#29

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ufff eso no se yo si lo veras, a lo mejor si tu les llamas te hacen un deposito a medida, visto lo visto...

#30

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Mega no lo sé, pero oferta ya la tienes con un depósito a 4 meses al 3%.
Y en los próximos meses más...

#31

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Curiosidad nada mas...y todas estas fotos?

#32

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues yo hace más de 2 años que no tengo la nomina con ellos y no me han ofrecido este producto. Tiene algún compromiso de permanencia??
Saludos.

Guía Básica