Acceder

¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

15 respuestas
¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?
¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?
Página
1 / 2
#1

¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

La cuenta Facto tiene la garantía Italiana, pero si Italia se desentendiera de los que aportaron dinero desde España... España se haría cargo de los que hicieron depósito en Facto, hay alguna garantía? ya que me ha llegado información desde Bruselas que hay 38% de posibilidades de que haya una guerra en los próximos 10 años en la que participen las más importantes potencias europeas.

#2

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Pasaria lo mismo que si desapareciera el planeta por una guerra nuclear que tu dinero se desintegraria.

#3

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Lo mas seguro es invertir en bolsa y mantener, una cartera bien diversificada, esto no ha fallado ninca, ni en la Guerra Civil, ni en la II G.M. Yo ya voy al 60% de bolsa, sobre todo USA, en mi blog la tengo por si la quieres ver.

#4

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Unos tienen la fama y otros cardan la lana, en Bruselas me parece que empina el codo mas de uno

#5

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Yo lo que no entiendo es que si se unen es una fusión, pues con menos sucursales y menos empleados tienen mas clentes, pero a mi me parece que dada vez hay mas burocracia y mas gastos, me voy a USA!.

#6

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

¿Qué información te ha llegado desde Bruselas de un 38% de posibilidades de guerra en los próximos 10 años? No puedes soltar eso sin citar la fuente o desarrollar más esa afirmación. Hay que ser muy prudente con lo que se dice ya que no es lo mismo citar al presidente del Consejo Europeo que a un diario sensacionalista inglés. ¿Podrías aclarar esa afirmación, por favor?

Gracias. Un saludo.

#7

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Confundira guerra comercial con bélica!.

#8

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Ya me lo imagino, pero hay cosas que para decirlas hay que aclarar de donde vienen.

#9

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Claro está que no puedo decir la fuente, ni va ha salir en los medios de comunicación ni debe salir. Sólo puedo decir que la fuente maneja información muy sensible en Bruselas, de hecho no puedo comentar nada aquí pero como soy un cualquiera en un foro cualquiera nadie me tomará en serio y no tendrá repercusión. De todas formas gracias por los consejos!

#10

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Exacto, nadie te tomará en serio. Por varios motivos, pero principalmente no dices la fuente, con lo cual ya quedas desacreditado.

Luego, soltar una "sobrada" de estas (especificando el tanto por ciento de probabilidad de guerra en los próximos 10 años), que indicaría un estudio profundo, pues suena a coña marinera.

Y sin citar los países que se enfrentarán, el motivo, el porqué...

Y luego está el sentido común. El que indica que no se digan "tonterias" en ningún lugar, ni en un foro, ni en una conversación de amigos. Para que la gente no vea que realmente se es un ignorante. Una cosa es serlo, la otra es demostrarlo.

 

Saludos.

#11

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

¿Que pasaría con la Cuenta Facto? Estoy muy preocupada con la información que te ha pasado "tus servicios secretos". Los míos me han dicho que nos devolverían el dinero en pizzas.

#12

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Buenos dias:

Lo que si me gustaria saber es si, como Inglaterra se va de la Union europea, que pasa con los Fondos de garantia de depositos, ¿solo los cubren ellos?

#13

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

En pizzas con piña!!!! wooooow!

 

Yo tengo información de primera mano, que no puedo decir de quien es, pero es muy fiable, de que en 450 años hay un 100% de probabilidades de que haya alguna guerra en alguna parte del mundo. 

Aquí el amigo tiene un primo que está delegado en Bruselas y oye campanas y no sabe por donde vienen.

Si alguien tiene una fuente así de fiable y creible, tiene que tener información de sobra como para saber económicamente qué respaldos hay (o alternativas en su lugar) en lugar de enterarse a través de un foro público de internet... 

#14

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

En este caso se han despejado todas las dudas.

#15

Re: ¿Si la Unión Europea desapareciera qué pasaría con nuestro dinero?

Hola, tal vez has tenido suerte.... yo compre telefonica a 20 euros y ya doy por perdida el 50% de la inversion....

 

Y no te cuento los que compraron POPULAR, TERRA, CRITERIA el dia que salio....

Y no hablemos de varias empresas españolas que ya ni existen y los que tenian acciones de las mismas ya no sirven

Invertir en bolsa española es saber que por regla general de 7.000-11.000 no te mueves

 

Del mercado internacional es algo accesible para unos pocos porque las comisiones aumentan y aumentan...

 

Guía Básica