Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta univía 4% TAE

8 respuestas
Cuenta univía 4% TAE
Cuenta univía 4% TAE
#1

Cuenta univía 4% TAE

¿Algún forero tiene esta cuenta de ahorro? ¿Que os parece?
TAE calculada para incrementos de saldos medios mensuales sobre el mayor saldo medio mensual que la cuenta haya presentado desde el momento de su apertura y hasta 50.000€. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 3,929% (4% TAE).

S2

 

#2

Re: Cuenta univía 4% TAE

Yo trabajo siempre con unicaja. Es una caca, solo para el mes que tengas incremento de saldo. Al no tener comision contratala por univia. Y ahi la tienes para el mes que tengas incremento de saldo.

#3

Re: Cuenta univía 4% TAE

A mí siempre me han hablado muy mal de Unicaja. Debe ser la Caixa en Andalucía.

#4

Re: Cuenta univía 4% TAE

Yo tengo la cuenta cuatro de UNIVÍA. Está bien para un mes solamente. Vas ahorrando, y cuando tengas una buena cantidad de dinero, lo metes ahí un mes y ya está. Eso sí, ten en cuenta que en la cuenta asociada te pueden cobrar comisiones. Estate al loro. Saludos

#5

Re: Cuenta univía 4% TAE

Paso de unicaja casi tanto como de la caixa

#6

Re: Cuenta univía 4% TAE

¿Por qué tenéis tanta manía a La Caixa? Con lo majetes que son, y su logotipo que es una estrella que pone dinero en una hucha …….

Bueno algún capullo mal pensado dice que no es una estrella ahorradora, es simplemente una estrella cagando, no sé …. Este amigo mío es un mal pensado de narices, además dice que el color de la moneda que presuntamente va a la hucha es color ….. bueno mejor no lo digo …..

#7

Re: Cuenta univía 4% TAE

Hola, según lo entiendo yo, se cobraría el 4%TAE si cada més vas incrementando el saldo (como si se tratase de una cuenta de ahorro) ni que sea un euro, no?

Respecto a si hay comisiones en una cuenta asociada, no he leído en las características de la cuenta lo de la cuenta asociada y las comisiones de la misma.

Creo que llamaré para informarme y os cuento.

Saludos.

#8

Re: Cuenta univía 4% TAE

Todos los depositos, sean de la entidad que sean, sean de la duración que sean, se contraten por el canal que se contraten, tienen una cuenta asociada (que es donde nos ingresan los intereses) y como tal puede tener (o no) unas comisiones (de mantenimiento, administración, etc...)

Puede que sea eso a lo que se refiere el compañero....

Guía Básica