Acceder

¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

33 respuestas
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Para ese capital, tal y como te han comentado el BFS creo que es la mejor opción.

El de 2 años al 4% no lo vas a encontrar en otro sitio, y con esa cantidad vas a sacarle mucho beneficio. Además, que como tiene ventanas semestrales creo, si necesitas la pasta te sales sin penalización.

Si te tienes que desplazar a Madrid, Barcelona y Valencia para hacerlo, creo que te merece la pena.

S2

#10

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Debe ser que yo soy hombre de poca fe. Si tuviera 100000€, quien los pillara, ni borracho los tendría en una única cuenta. Allá cada uno.

#11

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Una lástima que sea otro de los que no trabajan online.

#12

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

No hay necesidad de desplazamiento físico a ninguna ciudad. Se puede tramitar todo desde casa.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Como ya te ha dicho Tonitoni, deberías diversificar,por mucho FGD que haya...
dividir la cantidad , 160000€, en varias entidades. No mencionas el plazo,por eso también es buenno separar cantidades; tener a mano dinero para eventualidades.-
-A 1 año, está Activobank al , 3,25%.
- en Ibanesto te dan hasta el 1-06-2010, el 3,10%.
-Ibercaja , oficina, te da el 3%.
También es bueno mirar las transferencias y gastos de mantenimiento, que a veces mirando el interés, no nos fijamos en otras aspectos y poder mover dinero entre cuentas sin que te den un sablazo es muy "agradable". Activobank e Ibanesto no te cobran por esto, por ahora.
Al dinero hay que protegerlo incluso de los bancos...
Un saludo

#14

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Pues yo no soy capaz de ver en la web de Finantia dónde se puede hacer el proceso online.

#15

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Todo se puede tramitar mediante fax, e-mail y teléfono.
Los contratos originales evidentemente mediante correo ordinario.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

No hay problema. LLamas por teléfono a la sucursal que quieras (yo he llamado a la de Madrid)y te envían toda la documentación por e-mail. Cuando la firmas se la devuelves por correo normal. La cuenta corriente está operativa en uno o dos días. Cuando transfieras el dinero los vuelves a llamar y ellos te hacen el depósito, ya que no se puede hacer desde su página web.

Guía Básica