Acceder

¿Cómo veis a BMN?

5 respuestas
¿Cómo veis a BMN?
¿Cómo veis a BMN?
#1

¿Cómo veis a BMN?

Hola,

Pue eso, me estoy planteando abrir un depósito en Banco Mare Nostrum pero no los conozco bien y me da un cierto reparo ¿como los veis?

gracias por adelantado,

 

#2

Re: ¿Cómo veis a BMN?

no existe riesgo, es la fusion de antiguas cajas, sa nostra y caja granada si no recuerdo mal.

los depositos bienvenida estan bien, eso sí, sabras que este banco se lo quieren cargar este verano fusionandolo con bankia, asi que las condiciones de la cuenta asociada cambiaran a medio recorrido del deposito, pero vamos, no tiene importancia, cuando cumpla coges la pasta y te vas.

#3

Re: ¿Cómo veis a BMN?

No hay problema, aunque el banco esta condenado a desaparecer por si acaso que no se te ocurra superar los 100.000€.

#4

Re: ¿Cómo veis a BMN?

Hola,

Gracias por las repuestas.

En cuanto a lo de desaparacer, dicho así suena muy fuerte, lo que yo he leido es que posiblemente lo compre Bankia por lo que los depósitos estariam seguros.

saludos,

 

 

 

#6

Re: ¿Cómo veis a BMN?

En el momento lo compre Bankia o otra entidad BMN desaparecera y pasaria a integrase en Bankia o en otra entidad, como paso con entidades como caja Madrid, Bancaixa, ETC y es posible que no lo compre Bankia o otra entidad y el banco sea liquidado como en su dia paso con Banco Madrid, por si acaso no superar los 100.000€.

 

Guía Básica