Acceder

Caja Madrid depósito 2038

7 respuestas
Caja Madrid depósito 2038
Caja Madrid depósito 2038
#1

Caja Madrid depósito 2038

#2

Re: Caja Madrid depósito 2038

Que os parece la entidad y el producto ? el tipo de interés aunque sea con muchas vinculaciones es muy competitivo 3,25%, las condiciones son 1t tarjetas; 2t nómina; 3t recibos; 4t seguros o plan pensiones.

#3

Re: Caja Madrid depósito 2038

Yo llevo toda mi vida con cajamadrid, pero llevo poco tiempo en comparacion con nomina y con internet y he tardado menos de 1 año en intentar quitar (aun estoy en ello) todo lo que tengo en Cajamdrid, no te digo mas.

#4

Re: Caja Madrid depósito 2038

Yo tengo cajamadrid y lo he contratado por que tiene periodos ventana ytengo todas las condiciones menos el 4 trimetre que no pienso cumplir y que el tae bajara a 2 y algo pero lo prefieroa contratar un plan de pensiones si ya estas dentro de la entidad no esta mal si no parece que te tienes que casar con ella para que te de eses interes ami particularmente no megusta tantas condicines pero ya te digo las cumplia de antes y la ultima no la voy a cumplir un saludo

#5

Re: Caja Madrid depósito 2038

Según me han explicado el truco consiste en que cuando se cumpla el tercer trimestre deshaces la operación y habras recibido el 3,25% durante 9 meses sin necesidad de realizar plan de pensiones o seguros.

#6

Re: Caja Madrid depósito 2038

Eso espero si lo mantienes sin abrir el plan de pensin baja pero si no cambia las cosas con los tipos de interes lo qe te ofertan tampoco esta mal del todo

#7

Re: Caja Madrid depósito 2038

Me parecen demasiadas vinculaciones.
Caja Madrid sabe "vender" muy bien.

Yo estoy huyendo de Caja Madrid...

#8

Re: Caja Madrid depósito 2038

Yo me he pasado toda la vida despotricando de Caja Madrid. Ellos y La Caixa siempre me han parecido unas sanguijuelas, el modelo opuesto a lo que yo considero un buen banco. Cuando fui uno de los primeros clientes de ING en España, me parecía increíble que nadie pudiera soportar que le frieran a comisiones, esperar largas colas para actualizar sus libretas y admitir unas remuneraciones miserables, sobre todo al compararlo con las condiciones que ofrecía ING por entonces.

Aunque ING y otros bancos por Internet me siguen pareciendo mejores bancos, la realidad es que, en este preciso momento, los productos de Caja Madrid están superando a los de muchos bancos por Internet.

Yo, como Incipiente, me he encontrado con que cumplía ya las condiciones de los tres primeros trimestres y, a falta de algo mejor, lo he contratado. También tienen un depósito mejor, el DEPÓSITO FUTURO, que te da el 5% TAE a 9 meses y que puedes contratar por hasta el doble de lo que traspases o ingreses en uno de sus Planes de Pensiones. Los Planes de pensiones me parecen un instrumento de ahorro bastante malo, pero como yo tenía uno que me hizo la empresa, lo he traspasado allí y ya veré que hago con ellos (los depósitos y el Plan de Pensiones) el año que viene...

Hoy en día, si tienes nómina o Plan de Pensiones, hay que sacarle provecho y moverlo de banco en banco para aprovechar las buenas condiciones que ofrecen por llevárselos allí.

Guía Básica