Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

10 respuestas
Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero
Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero
Página
1 / 2
#1

Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Buenas tardes,

Han ampliado el plazo de contratacion hasta el 15 de enero, sigue siendo buena oferta 6 meses al 3% nominal,liquidacion mensual,él único pero que la tarjeta de débito cuesta 7,5 euros al sem4estre si se gastan menos de 1250 euros.Lo demás, la cuenta sin comisiones el primer año,y si el saldo medio supera los 100 euros también a partir del segundo año.
Hay ofertas de interés similar,como por ejemplo caixacatalunya 3,1% a 3 meses,e ibanesto para incrementos de saldo hasta junio.

saludos

#2

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Sigue como antes.

Una caja de la que salir huyendo despavorido cuando finalize el depósito para nuevos clientes.

#3

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Yo ya me he metido en el de Caja Canarias al 3,25% 6 meses, pero este de Caja Navarra era mi priera opcion antes de encontrar el de Caja Canarias.
En mi caso no me interesa entrar en mejores opciones, que haberlas hailas, como las meigas, prefiero esperar a que me finalicen a finales de verano un par de depositos "suculentos" para entrar con mas dinero como nuevo cliente en otros bancos y en otras condiciones, de momento me conformo con ir "trampeando" con estos depositos de segunda division.

#4

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Añadir que además, hasta el 31 de diciembre (no sé si lo han ampliado el plazo)te puedes apuntar a una promoción que te devuelven el 5% de los recibos durante 3 años, y puedes solicitar la cuenta sin la tarjeta de débito (yo lo he hecho), y todo ello sin la necesidad de domiciliar la nómina. Vamos que voy a usar la cuenta .CAN simplemente para domiciliar recibos.

Saludos.

#5

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Alguien sabe si el plazo de lo de 5% en recibos sin domiciliar nomina se ha ampliado?

Es que estoy entre esta si sigue operativa y el Barclays que es un 3% pero se considera la retencion despues.

#6

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Parece que han ampliado el plazo de la CAN para los recibos hasta el final de enero.

http://online.cajanavarra.es/es/domiciliacion-recibos/

Saludos.

#7

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Pues yo he ido esta mañana a una sucursal de la CAN a informarme y no lo veo tan bonito como parece, ya que me han dicho que sino se tiene la nomina domiciliada cobran 18 euros al semestre por mantenimiento si se tienen menos de 3000 euros de media, y 7.5 euros la cuota de la tarjeta de debito al semestre sino tienes un gastos en el semestre de 1250 euros.

Me han contado mas cosas pero solo me acuerdo de esto y demasiado ya que en cuanto me dijeron que cobraban los 18 euros de mantenimiento puse el piloto automatico, y no me interesaba nada de lo que me estaba contando aunque lo pareciera.

El Barclays si o si.

#8

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Makinabaja yo me abrí la cuenta virtual ( la .can) No tiene ningún tipo de gasto el primer año (salvo la tarjeta de débito que les dije que no la quería). El segundo año tiene gasto si el saldo medio es inferior a 100€, cosa fácil de superar.

Mi relación con ellos ha sido por la web y por teléfono, en Sevilla no hay sucursales de CAN.

Por ahora estoy contento, la cuenta está operativa, la OTE realizada y estoy esperando el cargo de los recibos, que es lo único para lo que usaré la cuenta. Por cierto, de nómina domiciliada nada de nada.

Imagino que a ti te han informado de una cuenta corriente normal, yo me he sacado la virtual, la .Can

Un saludo.

Guía Básica