Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

52 respuestas
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
2 suscriptores
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
Página
3 / 4
#31

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Hola, 

Eso depende de la entidad desde la que realizas la transferencia. Por el momento, solo con ING las transferencias llegan el mismo día. Puedes consultar la hora de corte de tu entidad aquí: Hora de corte de las transferencias

Lo más habitual es que lleguen al día siguiente. 

#32

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Hola Lorena, muchas gracias por tu respuesta.

Claro, lo de las transferencias lo conocía, de hecho es como suelo hacerlo.

Mi pregunta iba más encaminada a traspaso a través de tarjeta, que creo que alguna vez había leído algo de eso.

#33

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo llevo con algo en Coinc desde los 4,50℅ creo recordar, pero esta vez bajando más de la mitad y a 0,30℅ sí ha llegado mi parada. Bye

#34

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Y cual es tu próximo autobus!!! (tu opción alternativa).

Realmente debería pergunta cual es la alternativa a ahorro cuando el interés recaudado es 0% o incluso negativo si se consideran comisiones bancarias. ¿Lo habéis discutido en algún hilo?

Saludos,
Valentin
'.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Lo de COINC funcionaba bastante bien el que nos rentara algo decente y a la vez disponer en todo momento del capital... Quizás la alternativa será cambiar un poco el chip y pasarnos a depósitos de plazo no muy largo como p.ej. el que ofrece popular-e a 6 meses al 0,75% TAE o el Depósito Facto de B. Farmafactoring a 1 año al 1,25% de interés

#36

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues de momento hasta el 23 de marzo seguiré en esta guagua, como le decimos por aquí ;-)...y por ahí se me viene acabando el 2º año de la cuenta nomina de bk (tb tenemos la 1,2,3 de Santander) y aprovecharé para meter esa nomina en la e-cuenta de Openbank que ya tengo hace un par de años cuando me metí en la bienvenida (en coinc tengo el máx. de 50k)... y ya me está rentando igual lo que llevo en la e-cuenta a 0,30% y con nomina se me sube a 0,50%. Tampoco quiero cuentas maltesas o riesgos innecesarios (openbank es el online del Santander, como Coinc del Bk) ...ni abrir más depósitos bienvenidas por 3 meses con papeleos por unos euros...

https://www.openbank.es/csopen/BlobServer/filesLite/e_cuenta_301_006_1_enero_17.pdf?id=1334234073867

En fin, eso si no se convierte de aquí allá en patinete igual, que es probable, así que abierto a otras posibilidades ... pero en mi caso esa parte con disponibilidad, ya que de estas y otras voy pasando a mis fondos, acciones, etc... cuando las valoraciones se pongan mas tiernas. Algo quizás supongo vaya al Cobas tb por esas fechas, según vayan formando cartera, etc...

S2 master!!

#37

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

En mi opinión, es cuestión de tiempo (y no mucho) que el resto de entidades sigan recortando los tipos de interés.
Es lo que hay

#38

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Parece que lo único que queda es sacar el dinero de España. ¿Easisave?

#39

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Hola.

Me suena que si haces una aportación mediante tarjeta la fecha de valor de lo aportado es inmediata, lo "malo" es que solo se permiten 2 aportaciones al mes con la misma tarjeta y por un máximo de 1000€ cada una.

Al hilo de esto formulo yo otra pregunta: las aportaciones con tarjeta en coinc al final son como un pago en un establecimiento... si tenemos una tarjeta que te bonifique de algún modo las compras, ¿aplicaria las bonificaciones en este caso?

#40

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Buenos días, gracias por tu respuesta.

En el otro hilo acerca de la bajada de Coinc (en el foro de bancos) indican que esas aportaciones tardan 24 horas, o sea, como una transferencia normalmente.

Respecto al tema de las bonificaciones, no lo he probado personalmente pero supongo que si funciona como si fuera una compra deben proporcionar las bonificaciones oportunas también.

En todo caso, a ver si algún otro compañero te lo confirma con seguridad para salir de dudas.

Saludos.

#41

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo creo que voy a hacer exactamente lo mismo. Coinc, a partir de ahora, da un máximo de 10e limpios al mes, teniendo los 50.000e de marras. Una pobreza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#42

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

El 23 de marzo me llevo todo el dinero de COINC. Solo dejare 100 euros por si quiero hacer alguna compra en amazon.
La salida de capital que va a sufrir coinc el 23 de marzo va a ser memorable.

#43

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Por cierto, no se si esto ha pasado siempre o no. Pero ya estoy en proceso de retirarlo todo y solo deja retirar 30.000€ por dia.

#44

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Si, siempre ha sido así, maximo 30K por dia, ya me ocurrio lo mismo hace 1 año.

#45

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues a mi me parece lógica esta bajada de coinc. Y las protestas que leo son las mismas que cada vez que ha bajado su rentabilidad, son pataletas que pegamos porque nos sentimos impotentes ante esta situación, pero no es culpa de coinc, el sistema está así. Después de esta bajada, coinc seguirá teniendo parecida cantidad de capital total en sus cuentas, le pese a quien le pese, como en las otras bajadas, y si bajase la cantidad, los directivos de Bankinter dormirían tan tranquilos porque desde luego sus beneficios no vienen directamente de la cuenta coinc. Puede ser muy triste sacar 10 euros al mes por 50000 euros. Pero es más triste tenerlos en otra entidad que te cobre comisiones, te retenga el dinero y encima te de menos rentabilidad y no te ofrezca descuentos en compras, lo cual viene a ser lo que sucede con la mayoría de los grandes bancos. Por mi parte yo en vez de pataleta, simplemente cambio el dinero si hay otra opción mas rentable que me de la seguridad de estar cubierta por el fondo de garantía de depósitos. Y ya sólo me han dejado la alternativa de hacer depósitos con bancos online "de nombres raros" de los que la mayoría de la gente de la calle no ha oído ni hablar... pero es lo que hay.
Para mi actualmente la cuenta coinc quedará solamente para ir acumulando ahorros para juntarlos a los depósitos que vayan venciendo o a otras inversiones. y la rentabilidad de coinc la valoro en la medida en que me ahorro unos eurillos cada vez que compro en amazón o reservo algún hotel. Para mi sigue siendo una cuenta muy válida. Pero ahora es para lo que es y seguirá siendo buena si en un futuro me da un 0% TAE mientras que en otros me cobren por tener el dinero en la cuenta. Por cierto en mi caso me gustan los depósitos por su seguridad en un porcentaje importante del capital que voy ahorrando. Pero también mantengo una cartera de valores orientadas al dividendo que me dan unas rentas mensuales y que mantengo desde hace años y pienso seguir manteniendo que es realmente donde obtengo algo de rentabilidad, aunque ya se que en este foro no gusta oir hablar de acciones pero en mi caso parte de los ahorros van a depositos y parte van a aumentar la cartera de valores que me da sustos y alegrías con los que convivo placidamente pero con los años me permite unas rentas apetecibles independientemente de las subidas y bajadas que experimente la cartera. Amino a todos los ahorradores del foro, esto son ciclos, ahora nos toca vivir este, pero ya llegarán tiempos de rentabilidad, aunque tarden...

Guía Básica