Acceder

E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

47 respuestas
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Página
1 / 6
#1

E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Lo habia descartado por que habia leido que solo era contratable en oficinas, pero no es asi, se puede contratar por Internet, para quien pueda estar interesado:
http://www.cajacanarias.es/
Pinchar en "Contrata hasta el 3,25%TAE con los e-depositos de Caja Canarias"
En la siguiente pantalla pinchar "hazte cliente"(en fondo azul):
Si aún no eres cliente de CajaCanarias
Y si no tienes ninguna cuenta abierta con nosotros, puedes hacerte cliente ahora mismo pulsando aquí.
Esta solicitud incluye la contratación de nuestra e-cuenta, de una tarjeta de débito ClaveCard y de nuestro servicio de banca electrónica.

A partir de aqui te solicitan que cumplimentes el tipico cuestionario con tus datos personales y te solicitan un nº de cuenta para realizar la primera OTE, te envian la documentacion a casa para que se la devuelvas firmada, una vez este ingresada la OTE en Caja Canarias ya esta totalmente operativa la e-cuenta y ya se puede contratar el deposito.

La e-cuenta es totalmente gratuita el primer año, incluidas transferencias nacionales, la tarjeta de débito ClaveCard tiene un coste anual de 12€. Por mi parte ya he cursado la solicitud, disfrutare de los 6 meses al 3,25% y despues me dare de baja, puede que hasta me libre de pagar la tarjeta.

#2

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Pues mucho mas rapido de lo esperado, me han enviado por mail toda la documentacion, solo una hora despues de solicitar el alta como cliente en su web.
Estimado Sr. "Homer":

Atendiendo a su solicitud, le damos la más cordial bienvenida a CajaCanarias y le comunicamos que ya hemos procedido a realizar la apertura de los siguientes productos:

La cuenta de contratación exclusiva por Internet "e-Cuenta CajaCanarias".
El servicio de banca electrónica "CajaCanarias online".
La tarjeta que le permitirá operar en los cajeros y comercios "ClaveCard Débito".

Adjunto a este correo encontrara toda la documentación necesaria para finalizar el proceso de contratación:

Contratos de la e-Cuenta, del servicio de banca a electrónica y de la tarjeta de débito.
Ficha de Registro de Firma.
Orden de transferencia de efectivo (OTEF).

Adicional a este proceso, en breve recibirá por correo postal a la dirección que nos indico en la solicitud, lo siguiente:

Sobre con usuario y PIN de CajaCanarias online.

Es imprescindible que nos remita firmada dicha documentación incluyendo una copia de su documento de identidad a la mayor brevedad posible en sobre cerrado a la siguiente dirección:
Apartado de Correos 33,Código Postal 38080,Santa Cruz de Tenerife.
Le agradecemos la confianza depositada en CajaCanarias, quedando a su entera disposición en [email protected] o a través de CajaDirecta en el teléfono 902-285-525.

CajaCanarias online

#3

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Lo malo es eso de "sin comisiones durante el primer año".

#4

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Despues de los 6 meses del deposito cancelas cuenta y tarjeta y listo, yo no creo que Caja Canarias realice con cierta frecuencia buenas ofertas para sus clientes, por tanto no creo que merezca la pena mantenerla y mucho menos si no es gratuita al 100%.
Despues del deposito hay que marcharse a la carrera, esto es lo que renta la cuenta una vez finalizado el deposito (Corto y pego del contrato):
TIPO DE INTERES ANUAL: 0,10% SOBRE SALDO MEDIO EN SU PERIODO DE LIQUIDACION TRIMESTRAL

#5

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Se deja la cuenta a cero con transferencia(gratuita) u OTE desde otro banco, y una vez esté a cero euros se realiza el tramite de darla de baja y adios.

#6

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Es interesante el depósito, y más si el alta es tan rápida y ágil.

¿Hasta cuándo se puede contratar? ¿Se puede pedir sin tarjeta o bien cancelarla una vez recibida?

Un saludo.

#7

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

En la web no figura fecha limite de contratacion, por lo tanto estara disponible hasta que a Caja Canarias le venga bien. Lo de la tarjeta tambien me lo he preguntado yo, en principio creo que no puedes contratar el deposito sin ella,es como un pack en el que para darte de alta te envian el contrato de la e-cuenta, el servicio de banca electronica y la tarjeta,seria cuestion de enviarles toda la documentacion firmada excepto el contrato de la tarjeta a ver si cuela.

#8

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

¿Contrataste el depósito al final?. ¿Es obligatorio contratar la "ClaveCard Débito"?. Si así fue ¿cuanto cuesta la tarjeta?.

Guía Básica