Acceder

E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

47 respuestas
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Página
5 / 6
#33

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Mañana es el ultimo cartucho de Caja Canarias, ya tengo el dinero en Openbank para abrir el deposito 3% a 4 meses para clientes,si me lo resuelven prefiero los 6 meses de Caja Canarias, pero si no lo hacen no me caliento la cabeza, seguire peleandome los 15€ con calma y en cuanto me los devuelvan la dejo a cero y cancelo todo.

#34

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Tengo que decir que la chica que me atendio ayer ademas de ser muy amable ha resultado muy eficiente, hoy me ha llamado y me ha confirmado que me han devuelto los 15€,he entrado en la web y ya tengo mis 30€ iniciales.
Bien esta lo que bien acaba.
Sigo sin tarjeta y sin firma de Caja Canarias on line, pero me ha confirmado que estan enviadas y que tengo que recibirlas en los proximos dias, me ha dado buen rollo, me lo he creido,la he visto comercial e interesada en dar soluciones.
Vuelvo a confiar en Caja Canarias.

#35

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Muy bien. Por favor sigue contándonos lo que pase. A mi me llegó el e-mail de que procedían a la apertura de la cuenta y a ejecutar la OTE.

#36

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Si no cancelas el e-depósito, se transforma en un IPF al 2,5-2,75%: lo que está muy bien pues no se pierde tiempo con el papeleo.

#37

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Elgabar, ¿qué te parece la operativa general de Caja Canarias?. No es una entidad muy comentada precisamente por aquí.

#38

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

La operativa online es aceptable, puedes renovar, cancelar, simular... con tus cuentas corrientes y depósitos de manera fluida y sencilla.
La seguridad, mejor elegir el envío de códigos al móvil.

Un saludo.

#39

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Gracias, Elgabar.

#40

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Ayer ya llegaron los 30€ de la OTE a la e-Cuenta. A ver si pasado mañana me quitan los 15€ de la tarjeta. Seguiremos informando.

Homer, ¿contrataste el e-Depósito?.

Guía Básica