Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro para 2 titulares

6 respuestas
Cuenta de ahorro para 2 titulares
Cuenta de ahorro para 2 titulares
#1

Cuenta de ahorro para 2 titulares

Hola mi problema es el siguiente, mi intencion es abrir una cuenta de ahorro con mi pareja en la que salgamos los 2 como titulares y de la que se ahorre desde 2 cuentas diferentes. Me interesaba mucho coinc pero solo puede ser un titular y una cuenta, sabeis algun banco online donde pueda hacerlo que no sea ing direct?, gracias

#2

Re: Cuenta de ahorro para 2 titulares

En coinc puedes tener una meta común, es decir, tú te abres una cuenta y tu mujer otra cuenta y a la hora de crear una meta, la creais individual. Así sirve para ahorrar en conjunto y de forma individual. 

#3

Re: Cuenta de ahorro para 2 titulares

Openbank. De hecho voy a abrir una con mi mujer en breve.

#4

Re: Cuenta de ahorro para 2 titulares

Gracias por responder. Pero la supuesta meta es individual no? No puede ser una meta en comun.

#5

Re: Cuenta de ahorro para 2 titulares

Eso seria fuera del deposito bienvenida supongo no? En el caso de openbank

#6

Re: Cuenta de ahorro para 2 titulares

Cuando os hacéis clientes, entiendo que tanto la cuenta bienvenida como la corriente se crean con los dos titulares.

#7

Re: Cuenta de ahorro para 2 titulares

En coinc puedes tener una meta individual y una meta en común con otra persona que también tenga una cuenta coinc. 

Guía Básica