Acceder

Bienvenida Navidad Caja España

7 respuestas
Bienvenida Navidad Caja España
Bienvenida Navidad Caja España
#1

Bienvenida Navidad Caja España

Hola a todos. Ayer me llamó una comercial de Caja España para ofercerme un depósito a 2 meses de Caja España, para dinero nuevo, y a un TAE de 3.03% aprox. Estos son los detalles:
http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/plazobienvenida/index.jsp

La verdad es que 2 meses no son nada, pero bueno, menos da una piedra...

Felices fiestas!!

#2

Re: Bienvenida Navidad Caja España

¿Eres cliente de iBanesto? Si no lo eres, esto de Caja España no es interesante.

La Cuenta AZUL te da mayores intereses para el doble de plazo.

#3

Re: Bienvenida Navidad Caja España

Hazle caso a Jaimarca . Banesto pertenece a la banca mediana , cotiza en el IBEX ... Y Caja España pertenece a ... Bueno , mejor me callo , que en estas entrañables fiestas no quiero ninguna querella .

#4

Re: Bienvenida Navidad Caja España

Otra caja que hace un movimiento final buscando, probablemente, tener un balance bonito.

#5

Re: Bienvenida Navidad Caja España

Esa es la tónica en este mes de diciembre y va a ser la tónica para lo que resta de 2009 > cuadrar cuentas

#6

Re: Bienvenida Navidad Caja España

Efectivamente, 2 meses no son nada y un 3,00% TAE no es dificil de encontrar en algún otro lado.

En cuanto a lo que comentan mis compañeros foreros, la verdad es que Banesto es bastante más sólido que la mayoría de cajas pero también hay que decir que no todo el mundo puede tener una cuenta AZUL. Tendríamos que hablar de un depósito AZUL para comparar.

#7

Re: Bienvenida Navidad Caja España

Popular deposito claro (creo que asó se llama) 3,15% a 14 meses, dinero nuevo de cliente o de no cliente, les da lo mismo solo quieren que sea de fuera de su banco.

#8

Re: Bienvenida Navidad Caja España

Yo acabo de hacerme la cuenta azul.

A ver que tal va y cuanto me tarda en llegar.

Prefiero en papel que en pdf.

Lo que no se es que es mas rápido si llevar los documentos firmados a una sucursal de Banesto o devolverlos por correo.

Sabeis cuanto tarda en estar operativa?.

Luego se supone que nuevas imposiciones que haga me rentarán tambien al 3,10?

Guía Básica