Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Depósito Azul - Ibanesto

20 respuestas
Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Hay,hay,hay.. vamos a ver, que dice la oferta de Ibanesto: INCREMENTO DE SALDO RESPECTO A LO QUE TENIAS EL 10 DE DICIEMBRE EN LA POSICION GLOBAL DE BANESTO.
Si contratas el deposito estara con CERO euros (no hay incrmento de saldo) hasta que TU firmes los papeles y este activo y por tanto pases el dinero desde tu cuenta corriente al deposito azul, que por tanto seguira al 3,10 hasta el 1 de JUNIO, que mas da que corra o no el tiempo, actualmente es hasta el 1 de junio el 3,10 tae, lo pongas el 11 de diciembre como hice yo, o lo pongas el 20 de enero de 2010. otra cosa que amplien otra vez el plazo y cambien la fecha de incremento de saldo y ya no sea el 10 de diciembre sino el 10 de enero. eso es otro tema, que eso es arriesgarse a que cambien las condicones
los de ibanesto de fecha de incremento de saldo

#10

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Pero hasta ahora con la fecha de contrtacion es suficiente, la han respetado, otra cosa es lo que piensen estos de banesto mañana.

#11

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Una preguntita más:

Cuando yo me hice cliente de iBanesto contraté un pack bienvenida que incluía cuenta corriente, tarjeta de débito, cuenta de valores y contrato marco de depósitos.

¿No me basta con el contrato marco de depósitos y tengo que firmar más cosas?

Es que veo que hay gente que se hizo cliente de la cuenta Azul y no tenía ningún otro producto más, pero ese no es mi caso.

#12

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Es un atraso que para contratar un depósito en iBanesto tengas que volver hacer un papeleo.

#13

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Cada vez que contrates una IPF de distinto tipo te mandaran contratos para que firmes, me parece absurdo pero es así,

#14

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Yo acabo de dar los contratos firmados a una oficina física de Banesto. Los imprimí desde mi correo despues de escuchar mensaje de un comercial. LLamo al comercial,al tlf. de atención al cliente para decirle lo del envio a la oficina física. Mi sorpresa es que me dicen que no encuentran a ese comercial...y que no pueden ayudarme.Mi pregunta es: Una vez que reciba claves etc. el trato es tan nefasto? Porque se me esta quitando las ganas de enviar dinero, ya que sin dinero en cuenta, me quitan del medio, si algún día tengo algún problema...como actuaran? Sabeis si tienes un gestor asociado con nombre y apellidos, o te pasan a una teleoperadora de estas que no tienen ni idea?

#15

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

No es absurdo firmar un contrato por cada IPF, pues es la ley, lo que es absurdo que no sea valido la firma electronica por internet con tus claves, . saludos

#16

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Todos losipf, o cuentas corrientes , o remuneradas o lo que sea se tienen que firmar, pues son un contrato.Yo he realizado montones de ipf con tubancaja, unicaja, ebankinter, caca duero porinternet. Con tu firma de claves , es tu firma , lo absuedo de ibanesto que tengas que firmas con tu firma y enviarte los papeles para cada deposito. Y lo mas cachondo es que para nuevas imposiciones es valida tu firma de claves... Pero bueno a mi me va muy bien con ese3.10 . saludos