Acceder

Dudas Depósito Azul - Ibanesto

20 respuestas
Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Pero eso es lo que hay, o lotomas o lo dejas, cada banco o caja tiene su politica y si quieres ese buen interes seis meses sin penalizacion por cancelacion es lo que hay

#18

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Es lo que hay y no está nada mal.

Voy a probar con una cantidad pequeña a ver que tal funciona esto y en enero ya veré.

El 3,00% TAE de Activo Bank a un año para incrementos de saldo también me gusta pero en caso de cancelación anticipada sólo renta un 1,75% TAE.

Al menos pasaría un año sin preguntarme dónde meto la pasta cuando se acabe lo bueno.

#19

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Betico, no es por nada, pero como decía yo he abierto el depósito azul hace unos días, haciéndolo todo por Internet, y enseguida (bueno, una vez arreglaron los fallos esos tontos que tú también sufriste) pude hacer imposiciones, con lo que deduzco que está activo. Es más, que yo recuerde, se me mostró el contrato y marqué una casilla como que lo aceptaba, y luego metí la firma digital y listo.

#20

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Exacto Abaco, yo he llamado y me han dicho lo siguiente: 1º te puedes traer el dinero de otra entidad con una OTE yendo a Transferencias, Traer dinero de otras entidades (esto tardará unos 4 días) 2º que se contratar el depósito azul al 3,10 % TAE metiéndose en Todos los productos, Depósito Azul, Contratar y luego metes las claves y lo contratas. Queda contratado y ellos te mandan los papeles para que los firmes y los envíes a Ibanesto o los entregues en oficina de Banesto. Pero queda contratado a la fecha a la que lo hagas por internet. Por supuesto puedes retirar dinero cuando quieras, o puedes contratar sucesivos depósitos azules, previo incremento de saldo. Saludos.

#21

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Y me pregunto si has llamado a ibanesto y te han explicado todo,para que preguntas en rankia y abres este hilo?