Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

27 respuestas
Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?
1 suscriptores
Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Muchas gracias por tu respuesta Luis70...

A nosotros nos han dicho que tenemos que llamar a más tardar el viernes para cancelar ya que nos vence el lunes.

Unas preguntas que me surgen (perdona la ignorancia pero es el 1er depósito que hacemos en banco online):

1. En qué cuenta ingresan el dinero, en la de ahorro en la cuenta de origen de donde provenía el dinero cuando hicimos el depósito??
2. Al contratar el depósito nuevo, lo has hecho por teléfono o por la web?? Es que nos da un poco de yuyu hacerlo desde la web porque he leído que algunas veces la pág. se queda "croki" y da error.

Nosotros también utilizamos el banco para el depósito y la cuenta de ahorro para aprovechar su remuneración con lo que conseguimos ahorrar.

Espero tu respuesta.

Saludos!

#17

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

El deposito se puede cancelar en la web, sin llamar por telefono, yo lo hice asi. En depositos esta la opción de cancelar a vencimiento, lo puedes hacer en cualquier momento. El dinero te lo ingresan en la cuenta de ahorro. Yo los depositos los he contratado en la web, no por telefono, simplemente haces la transferencia desde donde tengas el dinero, y al día siguiente el dinero esta en Popular-e y contratas el deposito.
Saludos

#18

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Desde luego, en mi caso son más de 300e de diferencia, no es ninguna broma. Gracias por la ayuda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Tengo una duda con el popular-e.
Siguen siendo gratuitas las transferencias?.
Es q me ha vencido uno de los depositos q tengo con ellos y al meter los datos para realizar la transferencia hacia otro banco,no me ha quedado del todo claro d q sea gratuita.
Tiene alguna cantidad limite la gratuidad si asi fuera?

Salu2

#20

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Aprovecho para preguntar, me imagino que no, pero quiero asegurarme

¿no hay ningún problema en abrir dos depósitos?

es por contratar uno por 6K y otro por el resto

gracias

#21

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

puedes abrir los que quieras yo tengo varios por si necesito cancelar uno para no perder todos los intereses, uno de 6k.

#22

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Muchísimas gracias por la ayuda

#23

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Si son gratuitas, cuando la preparas online, te lo pone en el resumen, pero como acabo de avisar en otro mensaje, en mi caso tengo un límite de 5.000 por operación y 10.000 por día... y para cambiarlo les he de llamar a partir de las 9 am por teléfono, cosa que aún no he hecho...

#24

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Buena info, gracias

#25

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Hola a todos. Soy cliente de popular-e desde hace un año pero lo manejaba solo con la cuenta. Ahora me estoy pensando contratar este depósito. He hecho el amago de contratarlo y parece todo claro y sencillo pero mi duda de novato en depósitos online viene con lo que pasa al final...

Se renueva automaticamente? Hay que tener algún cuidado para retornar el dinero a la cuenta y no renovarlo?

Gracias

#26

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Tienes la opción de que no se renueve al vencimiento.
Saludos

#27

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Además de que tienes la opción de no renovarlo al vencimiento, en el caso que se te pase, puedes cancelar a posteriori (el dinero te lo ingresan a lo largo del día siguiente)

En este caso, no te darán intereses desde la renovación hasta la cancelación

#28

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Gracias a los dos.

Guía Básica