Acceder

Información abrir cuenta azul ibanesto

8 respuestas
Información abrir cuenta azul ibanesto
Información abrir cuenta azul ibanesto
Página
1 / 2
#1

Información abrir cuenta azul ibanesto

Hola a todos,

dada esta reducción de intereses, estoy planteándome abrirme la cuenta azul de ibanesto, para aprovechar, con parte del dinero que me cumple de los depósitos que tenía en tubancaja al 6%, el 3,1% hasta abril y a ver si entonces habrá ofertas mejores. Ahora, además de la cuenta rentable de tubancaja en la que no me importa tener dinero, pero si en ibanesto dan más mejor, tengo la cuenta naranja de ING a 0€ hasta que saquen alguna oferta por traer dinero.

Quisiera saber cómo funciona este banco, qué opiniones tenéis y consejos me podéis dar.

He visto en un stand de ibanesto en la estación de tren de atocha que te daban un cheque de 25 euros por abrir ahí la cuenta azul.

Y por último, y a título informativo he visto que si la abres desde aquí

http://www.ibanestorealmadrid.com

te dan puntos para cambiarlos por productos del madrid. No sé si alguien conoce algo de esto, ni como funciona.

Gracias por vuestros comentarios.

#3

Re: Información abrir cuenta azul ibanesto

Gracias por el enlace.

Como comentaba antes, ¿sabéis algo respecto a que den cheques de 25 euros por abrir la cuenta azul en stands promocionales? A mi me pareció verlo en un stand de la estación de tren de Atocha de Madrid.

#4

Re: Información abrir cuenta azul ibanesto

Es cierto aqui en vitoria tambien daban la semana pasada,pero ahora no encuentro a la muchacha

#5

Re: Información abrir cuenta azul ibanesto

En Barcelona los he visto en la Illa Diagonal, en el piso de abajo, delante de la puerta del FNAC

#6

Re: Información abrir cuenta azul ibanesto

Yo sé que el año pasado alrededor de estas fechas si tenían la promoción esta de los 25€ en cheques a través del stand comercial. Para muestra:

IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul
IBanesto 6,10% + 25 euros en stand comercial

Lo que desconozco es si actualmente todavía se hace.

Por cierto, que tiempos aquellos de la Cuenta Azul al 6,10%... snif snif

S2

#7

Re: Información abrir cuenta azul ibanesto

Sí que lo siguen haciendo, por lo menos aquí en Vigo. Yo me he hecho cliente hace un par de semanas en uno de esos stands comerciales. Te ingresan los 25€ en la cuenta azul, bueno con la retención quedan 20,5€. Si estás casado te insisten bastante en abrir 2 cuentas azules, una para ti y otra para tu mujer (en lugar de abrir una sóla cuenta con 2 titulares), para así llevarte 50€, y porque a ellos les figura como 2 ventas, que son las que como mínimo le exige al día Banesto a cada comercial.

#8

Re: Información abrir cuenta azul ibanesto

En Málaga en el Centro Comercial Vialia está la promoción de los 25 Euros