Acceder

Oferta de inversión

22 respuestas
Oferta de inversión
Oferta de inversión
Página
3 / 3
#17

Re: Oferta de inversión

Perdona si me dió la sensación de que no me había explicado bien.
De todas formas ¿Dónde piensas que puede estar la trampa?
Te digo esto, porque el año pasado tenían algo igual pero con más interés, en lugar del 10% era el 13% y pienso que para el que lo haya cogido tendrá unas buenas rentabilidades

#18

Re: Oferta de inversión

Habría que comprobar la letra pequeña, por que si esto fuera tan bonito como parece, estaríamos pegandonos por contratarlo, y siendo como es la BBK me parece que la pega esta escondida por alguna parte

#19

Re: Oferta de inversión

No me gusta, demasiados condicionantes. Además debes tener en cuenta primero, el plazo de la inversión, en este caso es largo, ¿ se puede recuperar el dinero, en qué condiciones ? Si inviertes a largo plazo te aconsejo un fondo de inversión, puede ser un mixto. Saludos.

#20

Re: Oferta de inversión

Los comentarios que se estan realizando no tienen mucho fundamento. Perdonadme si ofendo a alguien, pero esta claro que lo que ofrece Kutxa es un deposito estructurado. En este tipo de depositos la entidad que los comercializa gana siempre lo mismo, da igual que se cumplan los requisitos para que el cliente gana un 10% o no. ¿De verdad creeis que un banco o caja va a tirrse piedras contra su propio tejado?

#21

Re: Oferta de inversión

Es lógico pensar que si ofecen ese tipo de interes, la entidad ganará más, pero las condiciones son claras y no hay letra pequeña, salvo al 7º año si no se cumplen las condiciones. En cuanto a que el plazo es largo, depende, si se dan las condiciones, puede ser solo de un año.

La duda que tengo es lo que he comentado anteriormente, si piensan que el Ibex no subirá y por lo tanto conseguirán dinero gratis.

#22

Re: Oferta de inversión

Un banco o Caja nunca va a especular si subira o bajara el ibex. Piensa Maishita que cuando una entidad financiera banco te ofrece un producto estructurado, detras de toda estructura siempre está una cobertura de riesgo para la entidad.
Que quiero decirte con esto. Que un banco ganara lo mismo si sube o si baja el ibex, porque ha cubierto su riesgo y se ha asegurado una prima X, que es lo que el banco quiere ganar.
Por tanto no creo que quieran especular con el Ibex, ellos ya se han cubierto.

Otra cosa, pienso que con lo que explicas si el Ibex llega a vencimiento un 19% por debajo del nivel actual, difícl pero no imposible, vas a perder un monton de dinero, entre el diferencial y los siete años perdidos.

Otra cosa es las ventanas de liquidez, normalmente suelen ser a precio de mercado, por lo cual podrias salir pero podria ser perdiendo mucho.

#23

Re: Oferta de inversión

Gracias Riki1.
Esta explicación es la más me convence. Lo más probable es que no acepte y busque algo más seguro en algún depósito.

Guía Básica