Acceder

Oferta de inversión

22 respuestas
Oferta de inversión
Oferta de inversión
Página
1 / 3
#1

Oferta de inversión

Hola amigos, si me permitís que os llame así.

Aunque os suelo leer cuando puedo, no me había atrevido a participar.
El motivo de mi participación, es una oferta de inversión que me han hecho desde mi entidad habitual,Kutxa :

-Referenciado a una determinada fecha de Enero 2010 del Ibex35.

-Si en la misma fecha de Enero de 2011 el Ibex35 es superior a la fecha inicial, darían el 10% y se acaba el plan.
-En caso de que la condición anterior no se hubiera cumplido, pasaríamos a un 2º año en el cual, si en Enero de 2012 el Ibex35 es superior a la fecha inicial, darían el 20% y se acabaría el plan.

Y así sucesivamente hasta 7 años, si al séptimo año se cumpliese la condición, darían el 70%, si no, devolverían el capital invertido si el Ibex35 estuviera un 20% por debajo de la fecha inicial, si no se cumpliese esta condición, habría una penalización cuya cuantía dependería de la diferencia entre la fecha inicial y el nivel de ese año menos un 20%.
Habría ventanas de salida en el 3º y 5º año.

No sé si me he explicado bien, si hay alguna duda, lo comentamos.

Confío en vuestro conocimiento y consejos para tomar una decisión.

Saludos

#2

Re: Oferta de inversión

Es parecido a uno que hice con la caja laboral, la diferencia es que yo lo hice con las acciones de telefonica y france telekom, las rentabilidades son un 6, 12, 18, 24 o 30%. Y el tiempo hasta 5 años maximo

#3

Re: Oferta de inversión

Esto da la sensacion de que no esperan que suba el Ibex en esos años, por que si tuvieran la esperanza de que SI no lo ofrecerían

#4

Re: Oferta de inversión

Esa es la sensación que me da a mi, pero ¿Pensáis que realmente no subirá?

#5

Re: Oferta de inversión

Ellos tienen mas información que nosotros, o saben que no subirá, o tiene trampa el deposito referenciado

#6

Re: Oferta de inversión

Por eso acudo a vosotros que tenéis más conocimientos de estos temas que yo.
En cuanto a trampa, lo he explicado según me lo han contado.

#7

Re: Oferta de inversión

No me ha quedao muy claro lo del ultimo año, la diferencia entre si esta x encima o debajo del 20% inicial. pero me gusta, son 7 años para que suba la bolsa. me lo estudiare. cuales son las cantidades minimas y maximas a ingresar¿?gastos de mantenimiento¿?fecha de referencia¿?saludos

#8

Re: Oferta de inversión

Hombre para ser un refrenciado si ganas el 10% de la subida ellos ganan el 90% utilizando tu dinero y asegurandose los dividendos que produce tu dinerro si pierden siguen negociando cada año hasta que ganen mientras tuno recibes nada 70% de la subida del ibex en 7 años es un 10% de lo que suba anual es decir seria más o menos un 10 % tae pero referenciado a las ganacias de un indice , mientras tu no cobras ni intereses fijos , ni dividendos tampoco pierdes el prinicpal ,pero hay un cese de flujo y una depreciación de tu capital al aumentar la inflaccion si esto ocure no pierdes el nominal pero si disminuye tu poder adquisitivo con ese capiotal , piensalo saludos

Guía Básica