Acceder

Oferta de inversión

22 respuestas
Oferta de inversión
Oferta de inversión
Página
2 / 3
#9

Re: Oferta de inversión

Lo del último año es que se recupera el capital si esta por debajo del 20% inicial.
La cantidad mínima son 20K€, no me han dicho cantidad máxima

#10

Re: Oferta de inversión

Perdón no e contestado todas tus dudas, no hay gastos de mantenimiento.
La fecha de referencia creo que será sobre el 18/01/10.

#11

Re: Oferta de inversión

Evidentemente para ofrecer un 10%, ellos tienen que ganar más que eso, pero un 10% de rentabilidad en estos tiempos creo que no está mal.
Mi duda está en si pensáis que el Ibex35 tiene potencial de subida o no.

Saludos

#12

Re: Oferta de inversión

Perdona ahora que lo has explicado entero me parece peor primero no es 10% tae del capital aportado sino de las ganacias de un indice con respecto a una fecha que como bien teienen ellos en cuenta puede bajar y que terminado el plazo si no sube el indice no ganas nada y si encima no gana pero no pierde un 20% encima pierdes parte del capital inicial ,pues entonces vamos va resultar un chollo . vamos para ser un deposito tienes muchas formas de perder pasta , pero es tu opcion saludos y suerte

#13

Re: Oferta de inversión

No sé si me explicado bien.
Si el primer año, es decir Enero de 2011, el Ibex35 está por encima del índice inicial, dan un 10 tae del capital y se termina el plan, es decir recuperas el capital más los intereses.
Si en Enero de 2011, el Ibex35 estuviera por debajo del índice inicial, pasaríamos otro año, de forma que, si en Enero de 2012 estuviera por encima del índice inicial dan un 20% y se terminaría el plan, recuperaria el capital más un 20%. Y así sucesivamente.
No sé si con ésto he aclarado tu comentario.

Saludos

#14

Re: Oferta de inversión

Por favor si tienes tiempo léete la inforamción de este enlace :
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/331249-deposito-6-referenciado-dos-telecos-telefonica-france-telecom?page=4#332009
De todas formas te diré que lo que te venden es un ESTRUCTURADO, ¿Quien es el emisor....? Porque si es la Kutksa y quiebra te quedas sin nada no hay fondo de garantía que cubra eso.
¿Quien es el GARANTE por si quiebra el emisor, no será el mismo que el emisor no...? Porque si es el mismo...apaga y vamonos.
¿Que calificación dan a esa emision? Aunque ya hemos visto por el caso de Lehman Brothers que se pueden dar las tres variables :
Quiebra de Lehman : EL EMISOR
Quiebra de Lehman : TAMBIEN ERA EL GARANTE A TRAVES DE UNA SOCIEDAD EUROPEA.
Calificaciones : PAPEL MOJADO, TODO MENTIRA
Y se de que te hablo pues yo fuí uno de los afectados por esa quiebra por compra de Estructurado de Lehman-Banif referenciado a Deustsche Telekom y France Telecom.
Yo en tu caso antes de firmar me asesoraría financieramente por expertos.
Yo no lo soy, soy simplemente un afectado.
Saludos.

#15

Re: Oferta de inversión

Yo te entendí a la primera, pero sigo pensando que tiene trampa o que saben que no subirá(cosa que no creo, por lo tanto habrá trampa)

#16

Re: Oferta de inversión

Gracias por la aclaración, he leido el enlace y me parece muy revelador.
Las dudas que planteas no las sé, solo se,por lo que me informado,que Kutxa está bien calificada tanto en solvencia como en liquidez.
Yo me preguntaba el porqué de ese interés tan alto, si por una parte ellos piensan que el Ibex35 bajará y ellos consiguen dinero gratis o si piensan que subirá y captando dinero harán buen negocio aún pagando este interés.

Guía Básica