Acceder

Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

10 respuestas
Caída en el tipo de interés en los depósitos ING
Caída en el tipo de interés en los depósitos ING
Página
1 / 2
#1

Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Pues nada, acabo de abrir la página oficial de ING y me he dado cuenta que ha vuelto a caer el tipo de interés de los depósitos de esta entidad. Yo estoy interesado en depósitos a tres meses nada más, y en este caso, ha bajado del 2% al 1,80%.

Los depósitos a 6 y 12 meses tienen ahora la misma rentabilidad, cuando antes los de 12 meses tenían el interés más bajo que los de seis.

No se está abriendo su propia tumba esta entidad? Lo digo porque en mi caso ya hace tiempo que dejé la cuenta a cero y sin interés de volver a meter dinero (y con la caída que se avecina en la cuenta naranja, mucho menos). Como todo el mundo haga lo mismo...

Saludos

#2

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Se centran mas en otras cosas, solo han dejado el pasivo de lado, lo hacen mcuhos como bbva y santander, les interesan ams cuentas nominas y prestamos, hipotecas ect..

#3

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Tienen pasivo de 9000 millones que le dio el gobierno de holanda.Ademas los grandes bancos,santander,bbva,bankiner,lacaica, no les interesa ya los depsoitos como ha dicho davidr

#4

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Normalmente el que una entidad pague menos por el dinero sueles ser síntoma de no necesitarlo, me explico, si el dinero está al 1% para qué pagarlo a los clientes al 3%.
Las entidades elevan el diferencial para captar clientes o para salvar necesidades inmediatas de liquidez, nadie paga de más por amor al cliente, ING es solvente y ya ha conseguido una base de clientes suficientes para sus pretensiones de negocio, ahora se trata de fidelizarlos con servicios y no con intereses mayores que el resto de entidades.

#5

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Claro, lo que pasa es el más que dudoso éxito que tenga ING en esta labor de fidelización con servicios.
El "éxito" de ING está basado en el PRECIO en un 95% (o más incluso).
Si ahora ING quiere ser un banco como los demás y deja a un lado su estrategia de PRECIO y pretende ser rentable a costa de ofrecer y vender otros servicios... pues lo va a tener muy muy difícil porque en este campo de juego están todos los demás... y la competencia es muy grande y muchos con productos y servicios muy buenos.

El tener una gran base de clientes atraídos por PRECIO no significa necesariamente que puedan "colocarles" otras cosas.

#6

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Igual sus margenes ahora no le permiten mas.

Muchisimos clientes antiguos maltratados por las constantes y brutales discriminaciones se han ido.

Antes era el que mas daba y ahora ni de lejos.

Tambien Ibanesto le ha debido dar un bocado a la naranja que la ha dejado con la monda.

S2

#7

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Y si encima ahora dicen que van a bajar la cuenta naranja al 1,50%, ya me diréis quién va a dejar el dinero con ellos. Yo hace tiempo que la dejé a cero. Tengo todo mi dinero en la cuenta rentable de TuBancaja.

Creéis que si los llamo y les digo que tengo un dinero en TuBancaja y que me cancelen la cuenta naranja porque no me interesan sus productos me harán una contraoferta? Lo dudo.

Saludos

#8

Re: Caída en el tipo de interés en los depósitos ING

Es una pena porque de esta mega-super-crisis la clase media sera la mas vapuleada con diferencia. Los primeros que echan a la calle, a los primeros a los que les meten la mano en el bolsillo para sufragar impuestos, y con estos mantener a bancos que ofrecen un ridículo 1´8 % cuando deberían estar cerrados u ofrecer el oro y el moro, para mantener el precio de la vivienda a los que jóvenes y no jóvenes tendrán difícil acceso porque se ha evitado que la burbuja explote...y suma y sigue. Entonces ¿Para qué está sirviendo esta crisis?

Guía Básica