Acceder

Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.

4 respuestas
Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.
Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.
#1

Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.

Hola a todos. Viendo el movimiento que ha hecho ING direct, de poner su cuenta para nuevos clientes al 2.50 TAE, mucho me temo que Ibanesto va a seguir sus pasos.

Caixagalicia ha sacado un depósito a 12 meses al 2.60 TAE con intereses por adelantado. Ando leyendo hace varias semanas, que los tipos de interés van a subir en los depósitos a corto plazo, pero viendo lo que veo, pienso que será más a medio plazo.

Saludos.

#2

Re: Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.

Buenas tardes: ¿Me puedes decir dónde has visto que la cuenta naranja de ing pasa al 2,50 TAE? Lo he leído en este foro en varios mensajes pero a día de hoy no he encontrado ninguna información oficial al respecto. Gracias.

#3

Re: Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.

Hola. Yo lo he visto esta tarde ya modificado en su web oficial.

#5

Re: Me da a mí que Ibanesto va a pasar en Diciembre al 2.60 TAE. Caixagalicia da un 2.60 TAE a 12 meses también.

Ibanesto ha ampliado hace pocos dias su deposito azul hasta abril al 3,10% TAE. ya supera bastante a ing