Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

50 respuestas
Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)
1 suscriptores
Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)
Página
3 / 4
#31

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Eso preguntaselo a yeclasi que está muy ofendido... quizás porqué indirectamente se ha sentido aludido.

;-)

#32

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

con los tipos de interes entre el 4% y el 8% si que me marchaba sin dudarlo, pero me equiboque, los tipos en euros o dolar estan al 1% o menos.
y no voy por mulatas ni por mujeres, no te confundas

#33

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Bulgaria suena interesante y esta dentro de la union europea, pero el idioma tira un poco para atras, y mi intencion era invertir a plazos fijos y vivir de ello.No creo que en bulgaria paguen mucho mas que aqui en españa.saludos y gracias

#34

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

mi idea de paraiso es vivir sin tener que "trabajar", y no quiero gastar mis ahorros, ya que estos no son para mi seran para mis hijos...quiero vivir de las rentas , se entiende...
no estoy soltero.
Responsabilidades tengo algunas, pero esta todo bien finiquitado y controlado.
mi intencion es vivir sin "trabajar" es mi idea de "paraiso", y el clima ayuda bastante y los paisajes tropicales, pero con los tipos tan bajos se me jodio el negocio, por que no se me da bien invertir en negocios como proponen aqui,,
para llegar a donde estoy esta claro que nunca he tenido vicios y toda mi vida fui muy disciplinado. y no se si he comentado mas arriba pero mis gastos actuales son muy bajos a comparacion de cualquiera..con todos los pagos y seguros recibos internet, ibis, impuestos... y la comida y gasolina..eso al mes, lo cual me permite ahorrar 600€ de mi sueldo(que soy poco mas que mileurista)...y de depositos y bonos me entra muy poco dinero
saludos.

#35

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Leo todos los comentarios y alucino. Lo primero que tienes que calcular es cuanto patrimonio neto tienes (es decir, todo el activo estilo pisos, fondos de inversion, depsoitos, valor de coche.... Y luego le restas los pasivos que son las deudas) si el patrimonio neto te sale una cifra superior al millon de euros creo que es facil que podrias vivir en Republica Dominicana. Incluso si las cifras son de 700k para arriba. Si no, puf, no se si vas a andar un poco justo. Si no llegas a esa cifra y quieres invertir en negocios alli que te den jugosos rendimientos de capital pues hazlo, pero que sepas que eso no es vivir de las rentas ya que cualquier inversion requiere vigilancia y a nadie le regalan el dinero ;-)

#36

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Pero si el euribor está al 0%, ¿cómo va a ser posible que haya depósitos al 4% sin riesgo?
Tenemos que tener claro que actualmente no hay rentabilidad sin riesgo.

#37

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

no llego, hasta que no suba el tema inmobiliario estoy mas cerca de 700.000 que del millon, seguire ahorrando....

#38

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

pagan del 4% al 8% de interes en moneda local, (en pesos dominicanos)
depositos en euro o dolar no llegan al 1%
saludos

#39

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Ya pero es que la moneda local no te interesa tener el dinero porque a largo plazo lo mas seguro que se devalue.

Si tienes mas de 700000 euros en patrimonio neto, vendes todo, te compras una casita en republica dominicana por 50000 euros por ejemplo y 650000 euros a un 3 % anual que es mas o menos facil de conseguir con un riesgo minimo a largo plazo tienes 19500 euros para vivir en RD que al mes son 1625 euros que debe sera bastante dinero para ese pais. Si no te gusta siempre podrias volver a reiniciar la nueva vida pero en España ;-)

#40

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

hola gracias, pero no puedo disponer de todo el dinero, un piso lo compre en plena burbuja y no puedo vender hasta que suba, ahora mismo esta a la mitad en una tasacion que hice por Tinsa, y otra vivienda tampoco puedo venderla ya que esa quedara para siempre en mi familia o por si tendria que retornar... y conseguir ese 3% anual por dinero en euros es cosa complicada.
saludos.

#41

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

para el largo plazo no es tan complicado sacar ese 3 %. Y que sepas que me has "mentido" cuando te he preguntado patrimonio neto, ya que para calcular el patrimonio neto de una persona, los inmuebles se calculan a precios de traspaso actuales ya que de nada te sirve que haya valido tanto ya lo que tu quieres saber cuanto vale la persona ahora.

#42

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Posiblemente te haya mentido en alguna otra cosa también.... :-)

Saludos.

#43

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

¿y en que crees que miento?....

#44

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

soy inversor desde hace mas de 20 años y no quiero arriesgar mas, ahora quiero riesgo cero, sacar ese 3% con riesgo cero esta mas que complicado.

#45

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

... esto es así. España es un pais lleno de envidiosos. Si comentas algo (que por supuesto no entro a valorar), y alguien no lo entiende o no lo tiene, ¡está claro que mientes!

Guía Básica