Acceder

Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul

4 respuestas
Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul
Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul
#1

Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul

A partir de ahora con los nuevos ingresos que incrementen la posición en Banesto respecto al saldo a fecha de 14 de noviembre de 2009 se podrá contratar el depósito Azul hasta el 1 de Abril. Esto supone 2 meses de adelanto respecto a la fecha que había que era el 15 de septiembre. Este adelanto de fecha beneficiará a muchos de nosotros con lo cual es bienvenida.

Saludos

#2

Re: Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul

Por cierto una cuestión.

Se puede abrir un depósito azul, con 0€, y a posteriori enviar el dinero (ing, lo hace así), o tiene que haber el dinero en cuenta para formalizarlo directamente.

saludos

#3

Re: Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul

El deposito azul es para clientes de banesto y la cuenta azul para los nuevos. Siempre hay que hacer abrir un deposito pero no con cero euros, sino por lo que deseas. Despues puedes cancelar del deposito lo que quiera. Por ejemplo hace un deposito azul con 30.000 euros y a los dos dias cancelas 1000 euros, pues te ponen los intereses de esos 30000 euros de dos dias y se que te queda el deposito en 29000 euros y asi sucesivamente.Puedes ademas poner que los intereses se te acumlen en el deposito o pasaen atu cuenta corriente,saludos

#4

Re: Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul

Yo abrí el depósito azul con 0,01 euros para hacer los papeleos y poder hacer un ingreso posteriormente cuando ya estuviera el papeleo arreglado sin tener que esperar.
Curiosamente me dejó abrir el depósito con ese centimo a pesar de no ser un incremento de saldo (a no ser que consideraran incremento de saldo los intereses de la cuenta azul)
Un saludo

#5

Re: Ibanesto cambia al 14 de noviembre la fecha de saldo a partir de la cual se puede contratar su depósito Azul

Que alegria me has dado, me cumple un deposito de 80.000 euros en caja duero a 3 meses al 3,25 el 8 de diciembre, pues a iiiiiiiiiiiibanesto. Esta muuy muuy bien ahora, los naranjitos se estan quedando en bolas con los azules