Acceder

Cuenta Dobleclic en Caja España

10 respuestas
Cuenta Dobleclic en Caja España
Cuenta Dobleclic en Caja España
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Pues la verdad es que está bien pero el plazo el muy corto. Hacerse cliente de una nueva entidad para esa rentabilidad y ese plazo no interesa, al menos eso pienso yo.

Saludos

#3

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Es una basura sin interes.

#4

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Yo no la veo tan mal. 3 meses al 3,24% TAE (hasta finales de Febrero) y luego a otra cosa mariposa.
Es como un depósito 3 meses con una rentabilidad más o menos buena.

S2

#5

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Para 3 meses no esta nada mal al 3,24. saludos

#6

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Estoy de acuerdo con Jaimarca y Bético_45. En el Plazo de 3 meses no hay muchas mejores opciones por ahí. El único engorro es la necesidad de abrir una nueva cuenta, ¿ Pero donde nos es así si queremos aprovecharnos de una oferta?.

#7

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Creo que lo que no teneis en cuenta es que la cuenta no son 3 meses desde el momento de la contratacion sino que es desde ya, contando que las cuentas de internet se tarda entre 3 y 5 semanas en darla de alta pues los 3 meses se quedan en menos de 2 meses.

si fuera un deposito a 3 meses si seria bueno, esto para mi es pura basura.

Y tabien hay que tener en cunta que gastar la posicion "nuevo cliente" por esta oferta es a mi modo de ver un claro error.

saludos

#8

Re: Cuenta Dobleclic en Caja España

Puedo entender que no encuentres atractiva la cuenta Doble Clic comparada con tus depósitos en Citibank. Yo la tengo y me ofende que digan que es una basura.

El depósito plazoNet Bienvenida a 6 meses no está mal para lo que se ve en el mercado hoy día y la operativa online de Caja España le da mil vueltas a muchos bancos exclusivos por Internet.

Respecto a lo de gastar la posición de "nuevo cliente", cada vez es más frecuente el perfil "incremento de saldo con dinero procedente de otras entidades" y ser cliente de antemano te da una rapidez de respuesta enorme.

Guía Básica