Acceder

Cancelación de Cuenta Corriente

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Cancelación de Cuenta Corriente

Yo cancelé una cuenta en CAJAMADRID sin ir a la sucursal.

¿Cómo lo hice?

Desde otra sucursal solicité que me cambiaran la cuenta a esa misma sucursal (les dije que me quedaba más cerca del trabajo). Te abren una cuenta nueva y cancelan la otra. El número de la cuenta antigua queda asociado al de la nueva por si llegan transferencias, recibos, etc.

Pasadas unas semanas cancelé la nueva cuenta en la nueva sucursal.

Con esto conseguí deshacerme de las dos sin tener que ir a mi sucursal de toda la vida.

Podrías ir cuando no esté el Director. Tal vez se coja algún día de vacaciones en Navidad o a la hora a la que salga a tomar café a media mañana.

No es obligatorio que esté presente el director para cancelar una cuenta. Lo puede hacer cualquier otro empleado bancario.

Je,je si Debit,nada que estás empeñado en que vaya ;-)...saludos.

Debit es que en esa oficina todos me van a hacer mala cara,habra que esparar a que los cambien,bueno por lo menos al dire.

No vayas ….. saca todo el dinero, deja un par de céntimos en saldo, y a la primera liquidación de comisiones se los comerán, de aquí a que la cancelen ellos de forma automática no pasará mucho tiempo.

Y no pueden cobrar comisiones de administración y de mantenimiento sin saldo, lo que hacen es cobran hasta donde el saldo alcanza, guardarse la deuda que tienes en al memoria del sistema informático, y si vuelves a ingresar en esta cuenta te cobran los atrasos, con lo cual si algún día quieres volver a tener cuenta allí, o reactives la vieja nunca, una cuenta nueva y en paz.

Bien,Petersen,pues yo la he dejado a 0 patatero,sería conveniente dejarla con unos cuantos centimos??..como dices o da igual,gracias.

És exactament igual, no poden cobrar res.

Ya la cancelarán ellos, y si no lo hacen te da lo mismo, solo recuerda que tienen memoria, a la que ingreses allí, te cobrarían todas comisiones que se acordasen que debes.

Saludo.-

Es suficiente con dejarla a cero, dependiendo del banco, pasado un tiempo ellos mismos te la cierran.

Y si no la cierran... pues qué más tiene... total no pueden cobrarte comisiones de mantenimiento porque te haría entrar en descubierto. Para el caso es lo mismo...

saludos

Guía Básica