Acceder

Cancelación de Cuenta Corriente

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Buenos dias,queria dar de baja mi cuenta porque la he puesto a cero y he traspasado mis recibos a otra cuenta del mismo Banco, pero el online,bueno de Banesto a Ibanesto y por éso le envio un correo electronico al director de la oficina pidiendo la cancelación.Bien menos rollo,el tema es que me ha contestado ésto:
.

Estimado Andreu:

Según la normativa vigente, es del todo imprescindible que acudas personalmente a la Oficina para firmar la cancelación de la cuenta.

Siento que esta circunstancia te acarree alguna molestia, pero como ya te he indicado es un requisito absolutamente necesario.

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.

Saludos cordiales.

PD.La verdad es que me dá,no se que ir,despues de traspasar todos mis ahorros a otros bancos,quedando sólo las domiciliaciones y en Ibanesto,lo hago porque ellos no cobran comisión de matenimiento de cuenta y tarjeta,Banesto sí,saludos y gracias.

Re: Cancelación de Cuenta Corriente

Hola . No entiendo el meollo del asunto . Un Saludo .

Hombre pues tanpoco es tan dificil de entender,digo yo..lo que quiero saber es sí es verdad que para cancelarla tengo que ir fisicamente a la oficina??..he cancelado la tarjeta y no ha hecho falta ir,simplemente con un email me ha bastado y ahora...saludos y disculpa mi torpeza,por no expresarme bien.

No pasa nada . Aclarado queda . Ya he pasado por unos cuantos cierres de cuenta y es completamente imprescindible que firmen los titulares de la misma para llevar a cabo la cancelación . Al fin y al cabo si para abrir una cuenta se requiere nuestra presencia y firma física , no parece ilógico esperar lo mismo de lo contrario . Un Saludo .
P.D : Si la tarjeta va asociada a la cuenta , me parece un poco enigmático que pudieras renunciar a ella vía email . ¿ No has pensado que es mejor tener un justificante de que se ha cancelado dicha tarjeta ? No creo que una contestación por correo electrónico , dado que no hablamos de una oficina virtual , sea el mejor conducto .

Bien,gracias voy a pedirle que me envie la documentacion en PDF,porque no lo quiero ver ni en pintura y lo tengo enfrente de mi casa.Paraisofiscal yo he abierto algunas cuentas por PDF,por ejemplo una del Sabadell le envie al director que es de otra ciudad toda la documentación que recibi firmada,fotocopia de dni y mifid,él me devolvio una copia con su firma y sin problemas...saludos.

Entra con peluca, gabardina y gafas de sol por la puerta principal (estilo Ruiz-Mateos). Así no te reconocerán cuando vayas a cancelar la cuenta.

A mí Cajamadrid me obliga a ir, le digo que no puedo y pasan de mí. La cuenta que quiero cancelar (tengo varias en Cajamadrid) genera cada mes unos céntimos de saldo negativo. Ya va por 17 euros. Son unos c.
S2

Debit, eres muy gracioso, no sabes lo cabreado que estoy con el director de la cucursal, bueno creo que tampoco lo entenderias..saludos.

Guía Básica