Acceder

¿4% tae a 12 o 24 meses?

14 respuestas
¿4% tae a 12 o 24 meses?
¿4% tae a 12 o 24 meses?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿4% tae a 12 o 24 meses?

Yo optaría por 12 meses, aunque siguen siendo demasiados. Creo que ahora mismo lo ideal es 6 meses. A ver si de cara a Marzo-Abril los tipos repuntan y vemos nuevas ofertas.

Ya sea al 4% con 100.000 euros o al 3,5% sin aportación mínima, me parecen unas estupendas opciones y estupendas condiciones.

En cuanto a la contratación lo veo un poco complicado. Desde la web dan la opción de entrar con tus datos, pero no de darte de alta en ningún servicio. Por cierto, creo que la han remodelado, pero no han cambiado muchas cosas.

S2

#10

Re: ¿4% tae a 12 o 24 meses?

Para rectificar que a un año y a seis meses al 3,5% tambien tiene cantidad minima de 100.000 €.

Sin embargo tiene al 3,25% a un año y a seis meses y en estos dos depositos no hay cantidad minima.

Para contratar o aclarar lo mejor es llamar por telefono a cualquiera de las tres oficinas de Valencia, Barcelona o Madrid que vienen en el enlace del mensaje nº1.

Saludos

#11

Re: ¿4% tae a 12 o 24 o 36 meses?

Bueno, vayamos por orden de prioridades:

El vino Hoya de Cadenas es excelente, tanto en sabor como en precio. Lo digo para aquellos que aún no lo hayan probado.

El depósito a seis meses de BFS (Banca Finantia Sofinloc) se remunera al 3,5% TAE actualmente se entiende, pero con un mínimo de 100.000 € al igual que en sus otros depósitos. Si algo hubiese cambiado o no estuviese en lo correcto, siempre estaréis ahí para corregirme.

BFS es un banco español (origenes portugueses) acogido al FGD español, como puede verse de la web del FGD. Del banco no se más de la información que todos podemos recoger de internet. Se trata, en mi opinión, de un banco no diversificado que opera “exclusivamente” en mercados financieros. Por lo tanto, su destino lo marcarán estos mercados, ya que no opera con hipotecas, .... etc.

No me parece razonable colocar todo el dinero disponible en un solo banco, aunque esté garantizado por el FGD, y siempre colocar el dinero al plazo que considere que puede prescindir del dinero, aunque los contratos permitan retirarlo con anticipación a la fecha de vencimiento.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: ¿4% tae a 12 o 24 o 36 meses?

Dispongo de la misma información que ya conocéis, que es que el mínimo de inversión para los depósitos que anuncian es de 100.000 €. Lo que desconozco, es si se puede entrar en esta banca privada con un importe inferior, por ejemplo 50.000 €, y tienen algún producto interesante para dichas cantidades. En cualquier caso, da la impresión de que la tarjeta de entrada a esta entidad es de 100.000 €.

Sin lugar a dudas, reconozco que es el gran inconveniente para la gran mayoría de pequeños ahorradores.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: ¿4% tae a 12 o 24 o 36 meses?

Jaaaaaaa, buen vinillo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿4% tae a 12 o 24 o 36 meses?

Un deposito de 100000 justo lo que cubre el fondo de garantia por titular y entidad y los intereses que? sin cubrir?.
Hombre pienso yo que sibuscas una inversion sin riesgo es sin riesgo es decir que los intereses estuvieran garantizados pero vamos es una opinion personal saludos.

#15

Re: ¿4% tae a 12 o 24 o 36 meses?

Lo pones a nombre tuyo y de tu parienta y ya tienes cubiertos por el FdGD hasta 200.000 €.

S2.

Guía Básica