Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Popular

26 respuestas
Depósitos Banco Popular
Depósitos Banco Popular
Página
2 / 2
#16

Re: Depósitos Banco Popular

He leido esta mañana que Banco Santander va a hacer una oferta para comprar Banco Popular.

#17

Re: Depósitos Banco Popular

Parece que Banco Santander ya ha comprado Banco Popular...¡por 1€!

#18

Re: Depósitos Banco Popular

Por  1 € más la mochila.

Saludos.

#19

Re: Ahora depósitos del Santander

1 eurito, mas entre 2.000 y 8.000 millones de euros solo para seguir funcionando, mas los 37.000 millones de creditos dudosos.....el santander "a caballo regalado no le mires el diente", pero igual le sale cojo ....ya veremos que pasa

#20

Re: Ahora depósitos del Santander

No les va a cojer nada por sorpresa... la decisión de las autoridades competentes sobre el POP ya estaba urdida desde tiempo atrás y fueron informando debidamente al Santander por lo que éstos últimos ya tenían muy bien confeccionadas las cuentas sobre la futura adquisición.

#21

Re: Depósitos Banco Popular

Me parece que, con sus luces y sus sombras, Ana Botín es un crack. Va a superar a su padre, cosa nada fácil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Ahora depósitos del Santander

como salgan los 37.000 millones de creditos dudosos mas lo que tengan debajo de la alfombra, ya veras tu la que se lia

#23

Re: Depósitos Banco Popular

Hola buenas tardes, yo tengo un depo en el Popular que me vence en Octubre de este año. Creeis que el Santander me  va a respetar el interés cuando me venza?

Gracias y un saludo a tod@s.

#24

Re: Depósitos Banco Popular

Hace meses que el Santander no hace depositos.

#25

Re: Ahora depósitos del Santander

Ya se inventarán hacer un esquema de protección con dinero de los contribuyentes...

#26

Re: Depósitos Banco Popular

Muy mal que le sepa al Santander pero ten por seguro que eso te lo van a respetar... los plazos fijos es de los poco que se va a salvar de la quema.

Pd. y los préstamos concedidos a clientes del Popular claro!... en eso también van a respetar lo pactado al dedillo.

#27

Re: Depósitos Banco Popular

Gracias por la respuesta Juanoky, no es mucho el interes que me daban, 0,80, pero algo es algo.

Guía Básica