¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Depósitos Banco Popular

26 respuestas
    #1
    joseflisco

    Depósitos Banco Popular

    Creéis, ante la situación que está viviendo el Banco últimamente y a raíz de los comentarios de impago de la cuenta ahorro, que los depósitos en esta entidad corren riesgo.

  1. #4
    b7111
    en respuesta a joseflisco

    Re: Depósitos Banco Popular

    Ver mensaje de joseflisco
    Cerrar mensaje

    Yo tengo la cuenta de ahorro y me han pagado puntualmente como todos los meses. Por otra parte, si ahora lo propietarios del banco han metido como capital 2.500 millones de Euros más, que no había el mes pasado, en buena lógica ahora los depósitos en la entidad tienen más respaldo que hace un mes.

  2. #5
    velandres
    en respuesta a joseflisco

    Re: Depósitos Banco Popular

    Ver mensaje de joseflisco
    Cerrar mensaje

    No peligro no hay con el dinero, el peligro es otro, es que operativamente son lo peor de lo peor y encima van y sin avisar, en mi caso recibo una carta con 13 días de antelacion, pero otros ni han recibido la carta de marras, por las bravas y con dos coj---s cambian por decisiones comerciales y de la Dirección General, cuentas y tarjetas y domiciliaciones a otro Banco diferente. y sin que los clientes en cuestión quieran o no, asi por las bravas.....vamos que te abren una cuenta en otro banco, y yo pienso que es ilegal total, vamos de denuncia.
    También se les junto que absorvieron el Citibank y a sus empleados, y vamos que los empleados todos cabreados y de mala leche, ya que sus condiciones laborales, pues han ido a peor, pero con creces.
    Yo voy a seguir, no puedo cancelar el deposito anticipadamente, pierdo los interéses que me darían cero......vamos pierdo unos 2.000 euros ya que el deposito es de 150.000 euros, y seria del genero tonto cancelarlo, me voy a esperar a Septiembre que me vence y veremos.
    Ya venia yo y otros foreros en otros hilos diciendo como trabajan, y encima se les junta el hambre con las ganas de comer.
    Me tienen contento. Salu2

  3. #6
    velandres
    en respuesta a velandres

    Re: Depósitos Banco Popular

    Ver mensaje de velandres
    Cerrar mensaje

    Ah, y se me olvidaba decir, que imagino echaran a la calle a algún directivo, jefazo e informatico del Popular, por lo bien que están haciendo todo, y lo contentos que tienen a sus clientes.
    Yo les he enviado varios e-mails que ni contestan y cuando lo hacen, me dicen que las incidencias siguen abiertas.
    Y por no hablar de su banca telefónica.........nesfasta, y lo que hacen con los adeudos directos, que te bloquean la cuenta entera, cuando solo debían bloquear el importe del adeudo directo.
    No sigo que me caliento. Salu2

  4. #8
    Lamron
    en respuesta a Indra

    Re: Depósitos Banco Popular, si te pagan poco, amenaza con marcharte

    Ver mensaje de Indra
    Cerrar mensaje

    "Las fuentes consultadas aseguran que los grandes bancos españoles (los percibidos como más solventes por los clientes) están  recibiendo un flujo constante de saldos procedentes del Popular."

    En cristiano: la gente está sacando la pasta a toda velocidad del Banco Popular. Y se atreven a ofrecer unos depósitos fuera de mercado completamente. No creo que la gente se atreva, la gente está escarmentada.

  5. #9
    mentafresc
    en respuesta a Indra

    Re: Depósitos Banco Popular, si te pagan poco, amenaza con marcharte

    Ver mensaje de Indra
    Cerrar mensaje

    Leyendo antentamente la noticia no ofrece nada del otro mundo

     

    Un 0,75% vinculandote con nomina y recibos y durante un periodo de tiempo

    Un 4% con un maximo de 6000 euros y vinculandote a tope

  6. #10
    Nachocar
    en respuesta a Indra

    Re: Depósitos Banco Popular, si te pagan poco, amenaza con marcharte

    Ver mensaje de Indra
    Cerrar mensaje

    El titular: "Banco Popular paga hasta el 4% en sus depósitos para frenar la huida de clientes" es otro disparate de los que acostumbran a poner en prensa en los últimos años, sobre todo por Internet, para llamar la atención y que la gente haga click en la noticia.

    Porque el 4% está limitado a un saldo máximo de 6.000 euros por lo que es un claro depósito de marketing, y encima exigen domiciliación de nómina y contratación de un seguro con la que pueden recuperar todo lo que te pagan de más por el "mini depósito".

    Puestos a exagerar podían poner lo mismo de Bankinter que ofrece un 5% !!! (pero claro por 5.000 euros máximo).

     

     

  7. #11
    El nolano

    Re: Depósitos Banco Popular

    ante la duda mejor mantenerse alejado, esto se esta poniendo feo, es una situacion de marica el ultimo, recordad lo que paso con banco madrid...

  8. #13
    alexsoria

    Re: Depósitos Banco Popular

    Es logico. Casi 4.000 millones retirados en los tres primeros meses del año es para tomar medidas.

  9. #14
    Josetxo2

    Re: Depósitos Banco Popular

    Cuentas corrientes y depósitos

    Los particulares con cuentas y depósitos por valor de hasta 100.000 euros pueden estar totalmente tranquilos y no existe motivo para que acudan a retirar su dinero de la entidad. El primer motivo para ello es que la entidad cumple ahora mismo con los requisitos regulatorios de liquidez, al tener una ratio de cobertura del 146%, según datos del grupo a cierre del pasado marzo.

    Como fuere, cabe recordar que en caso de quiebra o problemas de liquidez, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad. Por ejemplo, un cliente con 4.000 euros en una cuenta y depósitos a plazo por 50.000 euros recuperaría 54.000 euros. Si figuran dos titulares en una cuenta o depósito, la cobertura es de 100.000 euros cada uno, es decir podrían recuperar hasta 200.000 euros si tienen esa cantidad depositada.

     

    En aquellos casos en que la cantidad depositada supere los 100.000 euros, la recomendación general es, no solo por el caso del Popular, sino en cualquier entidad, diversificar ese ahorro en varias entidades de forma que en ninguna la cantidad depositada supere ese umbral. De esta forma el dinero estaría siempre garantizado al 100%.

    Tampoco en caso de intervención por parte del BCE y activación del nuevo mecanismo de rescate, que impone pérdidas a accionistas y otros acreedores antes de recurrir a las ayudas públicas, los depositantes particulares deben preocuparse, pues esos 100.000 euros están igulamente garantizados en ese caso. Son los clientes empresariales con depósitos superiores a los 100.000 euros los que, llegado el momento de aplicar ese «bail in», podrían perder su dinero si las quitas a accionistas y bonistas no son suficientes.

    http://www.abc.es/economia/abci-cliente-banco-popular-hago-201706051442_noticia.html

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar