Acceder

Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

9 respuestas
Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto
Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

¿Podré contratar mañana sábado el depósito azul en ibanesto?

El dinero me ha llegado hoy a la cuenta de ibanesto con fecha valor de mañana sábado.(Creía que me iban a poner fecha valor del lunes 26)

Hoy iba a hacer otra, pero he dejado el dinero en la cuenta rentable de tubancaja hasta el lunes.

#2

Re: Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

No soy cliente, pero si en la banca los sábados son hábiles: ¿Por qué iba a ser distinto en ibanesto que es un banco y abre las 24 horas/día?
Ya confirmarás...

#3

Re: Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

Si podras hacerlo, ami me paso algo parecio y un sabado pude contratar sin problemas, lo que creo que te pondra fecha valor del lunes, anoser que te levantes temprano y hagas la operacion antes de las 11 de mañana.

ya contaras.

#4

Re: Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

No podrás hacerlo Damemastaes ya que Ibanesto uno de los requisitos que tiene para poder contratar un depósito es que el dinero tiene que estar abonado en cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación. Así que será, como mínimo, para el lunes, suponiendo que el sábado lo consideren como hábil, cosa que dudo.

Saludos y suerte

#5

Re: Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

Mañana os contaré, yo he hecho depósitos azules el mismo día de la fecha valor recientemente.
Saludos

#6

Acabo de contratar sin problemas unos cuantos depósitos azules

Y con fecha valor de hoy mismo,sin problemas:

Plazo: 3,06% Nominal 3,10 % TAE hasta 1 de Febrero
1,98% Nominal 2,00% TAE desde 2 de Febrero
Importe: Euro.
Fecha valor: 24-10-2009
Fecha de vencimiento: 01-02-2010
Cuenta de abono/cargo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Liquidación de intereses: MENSUAL
T.A.E.: 3,10
Renovación automática: Si
Capitalización de intereses: Si

#7

Re: Acabo de contratar sin problemas unos cuantos depósitos azules

Y esto cómo lo has hecho?. Bueno creo que no tengo modo, ya tenía el depósito azul, pero si me dices, te lo agradezco

saludos

jane

#8

Re: Transferencia fecha valor mañana sábado en Ibanesto

Eso pone la pagina de ibanesto, pero yo ya he hecho dos depositos por incremento de saldo el mismo dia de la fecha de valor, no he tenido que esperar al dia siguiente.Uno hace 3 dias.
saludos