Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

11 respuestas
Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank
1 suscriptores
Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank
#1

Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

¿Que opciones de depositos o cuentasremuneradas hay actualmente una vez se acaban los meses de bienvenida de Openbank, Selfbank e ING? Coinc ya he visto que ha bajado al 0,80 ...

Gracias !

#3

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Estas segura de eso que dices de SelfBank?

Yo no lo tengo tan claro ya que sus bases indican que uno de los requisitos es "No intervenir en ninguna cuenta dada de alta en Self Bank con anterioridad al momento en el que solicita la cuenta invitado por el padrino. Esto aplica para cualquier tipo de intervención (titular, autorizado, representante legal...)."

#4

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Hola a todos.
Coincido con piltrafillas, en que lo de Self Bank que comentas no es así pues no te consideran nuevo cliente al abrir de nuevo una cuenta en Self Bank, al menos eso es lo que yo vi cuando abrí la cuenta y comentaban otros foreros, no obstante, si tu lo has leído en algún sitio haznolo saber.
Un saludo a todos

#6

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Hola de nuevo.
Gracias por el aporte entonces dando de baja la cuenta al año te puedes beneficiar del depósito de bienvenida pero no del plan amigo pues como comenta el compañero piltrafillas y yo también leí en las bases lp deja claro. Pues ya que parece que lo más interesante son los depósitos de bienvenida de estos bancos lo suyo será hacer un tour por ellos de cerrar y abrir cuentas o conformarse con algo menos de rentabilidad pero sin tanto jaleo jeje.
Un saludo nuevamente.

#7

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Pero solo te interesan los depósitos promocionales? o también otros?

#8

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

También otros.

#9

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Entonces tienes en España por ejemplo bancopopular-e 0,90% TAE a 14 meses, o ya fuera Facto o Crédit Agricole a 12 meses al 1,50% los dos.

#10

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Bancopopular-e no me interesa porque para eso abro Coinc al 0,80 con disponibilidad. La cuenta Facto lo miraré, ¿pero es necesario abrir cuenta con ellos, domiciliar nomina, o algo?

#11

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Tengo entendido que no, el requisito es abrir la cuenta facto que es cuenta de ahorro + depósitos. En la cuenta será donde depositen los intereses.

#12

Re: Opciones depositos además de openbank, ing y selfbank

Yo tengo COINC y Facto, para entrar en facto haces primero una cuenta corriente que es donde te pagan los intereses, que ahora está sobre un misero 0,2% y los depósitos que es lo que puedes abrir en el periodo que quieras. No hay que domiciliar nada ni hay comisiones de ningún tipo. Los depósitos no son cancelables ojo.

Si al final te decides por COINC puedo enviarte un código privado para que te hagas la cuenta y nos llevamos 30€ en Amazon cada uno. Evidentemente COINC tiene más ventajas que popular -e y un poco más de interés además de la posibilidad de simular recibos y usos de tarjetas.

Guía Básica