Acceder

Ranking de entidades financieras

18 respuestas
Ranking de entidades financieras
Ranking de entidades financieras
Página
2 / 3
#9

Re: Ranking de entidades financieras

Por que dudas de Cajamar???

#10

Re: Ranking de entidades financieras

No pierdas el menor tiempo haciendo caso a dicho ranking, pues no tiene ningún fundamente.

Yo por ejemplo tengo algún capital en Bancaja, y según dicho ranking está clínicamente muerta.

Son ganas de marear la perdiz de alguien que tiene demasiado tiempo libre.

S2

#11

Re: Ranking de entidades financieras

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO , HABLA CON PROPIEDAD Y CRITERIO PROFESIONAL TONTO

#12

Re: Ranking de entidades financieras

De verdad tronxodecol (que tu pseudo parece una de las pastillas que vendo en mi farmacia , con perdon), vas a creer a un tipo que se inventa un ranking, en una pagina que entra muy mal por internet, y ademas se llama el economista accidental? lo que tiene ese tio es un accidente cerebral, que el banco popular esta clininicamente muerto...., seamos serios, una cosa es que nos creamos lo de fischt o monday, y otra a ese tipejo.
saludos

#13

Re: Ranking de entidades financieras

sólo he intentado poner en conocimiento de todos los foreros este ranking que encontré y saber la opinión de ellos aunque la tuya la verdad es que......tranquilo ya leeré todos tus comentarios para hablar con propiedad.....ZOQUETE!!!!!!!!!

#14

Re: Ranking de entidades financieras

Hola Jmmh06:

Creo que Tronxodecol tiene razón.Él simplemente ha colgado un ranking(según dice)que ha encontrado por la red,para que lo comentaramos entre todos.Si los comentarios e informaciones que publicamos todos los foreros no son de nuestro agrado,pues no les hacemos caso y ya está,pero no creo que sea oportuno descalificar a la gente por este motivo.Tenlo en cuenta para próximas intervenciones.s2.

#15

Re: Ranking de entidades financieras

Yo no se como dejan a gente como este hablar y opinar sobre bancos y cajas... por lo menos deberia poner el criterio de seleccion..

Se rumorea a CCM se hundio de un rumor parecido, es decir una clienta entendio mal el nombre de la entidad de la cual se hablaba y lo comento a todo el pueblo que monto un corralito y mira donde esta ahora.. ante una retirada masiva de fondos de clientes una entidad no puede hacer otra cosa que declararse en banca rota...

Si se presentan un monton de clientes al SAN a retirar su dinero lo hunde de igual forma.... en un par de dias.

Un saludo

Greg

#16

Re: Ranking de entidades financieras

Ese ranking lo veo engañoso y muy mal intencionado. Este tipo rumores gratuitos deberían de prohibirse. El caso es que dar credibilidad a estas cosas pueden llegar a producir mucho daño a gente inocente. A poco que se mire se podrá ver lo falso que es (eso sí, mezclando algún dato cierto para disimular y dar cierto aire de veracidad). En fin, para quien haya hecho esa pagina me parece rastrero. Debería de prohibirse. Es mi opinión. La calumnia no se debe de consentir.

Guía Básica