Acceder

Ranking de entidades financieras

18 respuestas
Ranking de entidades financieras
Ranking de entidades financieras
Página
1 / 3
#1

Ranking de entidades financieras

he visto este ranking de entidades financieras:

-Top ten de entidades.Se presupone que son las que deberían estar mejor:IBERCAJA,BILBAO BIZKAIA KUTXA,BBVA,CAJA VITAL KUTXA,KUTXA GUIPUZCOA DONOSTI,BANO CAIXA GERAL,BANCA MARCH,BARCLAYS BANK ESPAÑA,BANCO ESPIRITO SANTO,LA CAIXA.

-Entidades que dentro de lo que cabe no deberían tener problemas:CAJASTUR,UNICAJA,CAJA CIRCULO,BANEST,BANCO SANTANDER,BANCO SABADELL,CAJA RURAR DE NAVARRA,BANCO DE VALENCIA,BANCO GALLEGO,BANKINTER,CAJAMURCIA,CAIXA MANRESA,CAI,CAJASOL,BANCO PASTOR.

-Entidades amenazadas de muerte.Son las entidades que están seriamente perjudicadas y que tienen dif´ficil solución:CAJAMAR,CAN,BANCO POPULAR,BANCO GUIPUZCOANO,CITIBANK,CAIXA GALICIA,CAIXA PENEDÉS.

-Clinicamente muertas.Deberían ser intervenidas por su mala situación:CAM,CAIXA CATALUNYA,CAIXA LAIETANA,CAIXA MANLLEU,BANCAJA.

Ya os he dicho que lo he visto por algún foro,pero realmente que hay de cierto en todo esto?
Tenía intención de abriri unos depósitos con CAJAMAR,BANCO SABADELL,BANCO POPULAR Y BARCLAYS BANK y después de esto no sé que pensar realmente.Alguien me puede ayudar........

#2

Re: Ranking de entidades financieras

Perdonad pero aquí tenéis el ranking tal y como lo he visto:http://eleconomistaaccidental.com/archives/7792

Espero que me déis vuestra opinión y me digáis que haríais vosotros en mi caso si quiero diversificar mis ahorros entre las siguientes entidades: CAJAMAR,BANCO SABADELL,BANCO POPULAR Y BARCLAYS BANK.s2 y espero vustra respuesta.

#3

Re: Ranking de entidades financieras

Pero este ranking, de que es ?
De malas practicas ?
de solvencia ?
de quejas ?
Saludos

#4

Re: Ranking de entidades financieras

No ses mal pensado Juanjomon. Los Bancos son todos muy buenos mientras no se demuestre lo contrario, así que el ranking será por su solvencia. Y ahora hay que sentir pena por ellos porque están ganando algo menos.

Saludos

#5

Re: Ranking de entidades financieras

Como ya sabes los depósitos hasta 100.000 euros están garantizados por el FGD, por lo que no debes preocuparte siempre que no superen la mencionada cantidad.

De todas formas, personalmente, yo ingresaria mi dinero con total tranquilidad en cualquiera de las entidades que mencionas salvo en Cajamar. De hecho hace unos días contraté un depósito en el Banco Popular porque lo considero un buen banco.

Saludos y suerte

#6

Re: Ranking de entidades financieras

Siento comentar que ese ranking no tiene ninguna validez.
Tan sólo debéis enviar un email para informaros cómo se calcula y veréis la respuesta que obtenéis.

Salu2.

#7

Re: Ranking de entidades financieras

Citibank amenazado??
Si pertenece al grupo financiero más grande del mundo?? Y Banco Popular también?? Si es el tercer banco más importante del país??

Me parece que este ranking lo ha creado alguien que estaba muy aburrido.

Por cierto, los depósitos del Sabadell, como están??
Saludos.

#8

Re: Ranking de entidades financieras

Es una soberana chorrada de ranking

saludos

Guía Básica