Acceder

Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

19 respuestas
Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha
1 suscriptores
Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha
Página
2 / 2
#16

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Creo recordar que 2.000 €

#17

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

¿Dónde se veían los tipos? Porque lo máximo que yo he alcanzado siempre a ver es la oferta de depósitos online en la opción "Ahorro -> Contratar", que siempre tienen peor remuneración que los ofertados en oficina, amén de no especificar los distintos tipos según cantidad a depositar.

#18

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Los intereses se podian ver al entrar en la web. Entrabas en el apartado campañas y promociones. Luego pinchabas en depositos y alli aparecian. Pero ya te digo que actualmente los acaban de retirar supongo que hasta que aparezcan los nuevos que ya ne han dicho que bajaran algo.

#19

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Pues si, se podían ver entrando por "Campañas y Promociones". Lo último que había eran los intereses reflejados en el mensaje 5 de Josetxo2 y que ha podido pillar hace poco Anonimo 83. Pero hará un par de días más o menos que no se reflejan los tipos de interés entres por donde entres. 

Me parece muy raro. ¿No será que van a bajar tanto que no van a dar nada? En fin, habrá que esperar. Los he llamado pero no hay manera de que me cojan el teléfono.

#20

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Se puede ampliar en oficina.

Saludos.

Guía Básica