Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

19 respuestas
Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha
1 suscriptores
Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha
Página
1 / 2
#1

Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Hola,

Tengo un depósito en el Pichincha (60k) que me vence dentro de un par de meses.

Estoy muy contento con ellos pero necesito el dinero. ¿Alguien podría decirme cuál es la manera más económica de transferir el dinero a una cuenta de otra entidad? ¿Puedo hacer un adeudo por la totalidad del depósito desde otro banco? ¿Cuáles serían los costes?

Un saludo

#2

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Este banco aunque ofrece buen interés el problema después a la hora de retirar el dinero es que te cobran comisión por todo, ya sea en cheque bancario emitido 0,30 % o por efectuar transferencia a otra entidad creo el 0,40 % del valor nominal reflejado, aquí tienes sus tarifas,salu2.

https://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/particulares/informacion_institucional/pdf/Tarifas_BPE_2016_v2.pdf

#3

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Gracias por publicar el enlace al documento de tarifas.

En transferencias emitidas por canales a distancia pone un 0% con un mínimo de 0,75 euros.

#4

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Lo mejor es que te acerques a la oficina, subas el limite de transferencia por internet y realices la transferencia de todo el importe por internet. Sólo te van a cobrar 0,75 euros por hacerlo asi.

El adeudo directo desde la otra entidad es gratis pero va a tardarte más tiempo (depende del banco). Lo otro es de un día para otro.

#5

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

asi estan las cosas,

Banco Pichincha

La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.

#6

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

En poco tiempo tendré que renovar un depósito con el banco Pichincha. ¿Sabéis si el tipo de interés que ofrecen es el mismo para renovaciones que para nuevos depósitos? creo que el Banco pichincha no hace distinciones entre renovaciones y nuevos depósitos pero me gustaría confirmarlo. Muchas gracias y saludos.

#7

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

No hay distinción entre renovaciones y nuevos depósitos.

#8

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Ayer me vencía una imposición y fui a renovarla añadiendo más dinero hasta conformar una de 100k €, así que me dieron el 0,9% TAE anunciado por Josetxo2 (lo puse a 18 meses). Como aviso a navegantes, me dijeron que había tenido suerte de coger ese tipo porque les habían avisado de que la oferta estaba a punto de ser recortada.

El caso es que me ofrecieron otro producto sólo disponible para clientes que tienen depósitos superiores a 50k €, una cuenta remunerada al 0,5% TAE en la que hay que tener siempre 3.000€ como mínimo. La rechacé porque no quiero superar los 100k € depositados en la misma entidad y porque en este banco te cobran comisión por las transferencias; y yo el dinero de mis cuentas remuneradas lo muevo bastante.

#9

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Yo llevo ya enganchando varios depos con ellos y retiro siempre los intereses al cabo de un año o así. Siempre me han cobrado 0.75€ por transfe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Para no pagar esa comisión lo que hago yo es sacar los intereses mediante el cobro por tarjeta que permite COINC. Pero claro, sólo sirve para cantidades hasta 2000€, que creo que es el límite.

#11

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Yo también hago la misma operación, voy retirando los intereses a través de COINC a medida que se van generando trimestralmente.

#12

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Yo antes sacaba por cajero del bbva , con la tarjeta de debito de ellos que dan gratuita, el bbva cobraba algo mas de 1 € de comision por retirar en su cajero, ahora prefiero hacer una transferencia online, que como dicen el pichincha cobra solo 0,75 centimos, y les dejo algo de ganancia .saludos

#13

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Gracias por la info
A mi me vence uno en unas semanas así que no creo que llegue...
A ver como lo dejan pero me parece que tendré que buscarme otra cosa... Una pena!!!

#14

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

Ya han quitado de la web los tipos que ofrecen para los depositos, en breve me vence un deposito y ya me han avisado de que bajarán, así que solamente me queda avisar para que amplien el limite máximo para transpasar el dinero a otro banco. 

#15

Re: Vencimiento depósito en el Pichincha - Depósitos Banco Pichincha

A mi me vence en breve el depósito. ¿Cuál es el límite de las transferencias? También lo pasaré a otro banco.

Guía Básica