Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING consulta telefónica

4 respuestas
ING consulta telefónica
ING consulta telefónica
#1

ING consulta telefónica

Vivo en Asturias, en pueblo alejado de Oviedo y Gijon.
Estoy tratando de hacer una consulta telefónica a ING con motivo de abrir un depósito a plazo en esa Entidad, y no hay manera, no soy cliente de ING y todos los teléfonos a que llamo solo te admiten entrada si eres cliente ya que te piden una clave, o sea q por lo q veo ING sólo atiende por teléfono si eres cliente, no ?..
La pregunta que quiero hacer y es para no trasladarme personalmente a Oviedo o Gijon y hacer el viaje a lo tonto, es la siguiente:
El depósito naranja exige para hacerlo no ser cliente, yo actualmente no lo soy, pero lo he sido hace tres años, se me considera no cliente y puedo hacer el depósito, o solo lo pueden hacer los que nunca hayan sido Clientes de ING ???
Os agradecería me aclaraseis todo esto, y si conocéis algún teléfono que te informen no siendo cliente..
Gracias

#2

Re: ING consulta telefónica

Deberías poder contactar en el 91 206 66 55, que aparece en su página web. Si te piden la clave, di "Gestor" y te pasarán con uno. De todas formas, y respondiendo a tu consulta, no se te vuelve a considerar nuevo cliente, así que no podrías beneficiarte del Depósito Bienvenida.

Saludos.

#3

Re: ING consulta telefónica

Hola Bruixot ¡!
He llamado a ese teléfono q facilitas de ING! Y efectivamente si dices "Gestor" ya te atienden aunque no seas cliente.
Lo único q creo q estás equivocado respecto a lo de considerarte nuevo cliente..
Me dijeron que para considerarte "cliente nuevo" tienes que llevar " más de un año" sin relación con ING, o sea que si superas ese tiempo aunque con anterioridad hayas estado en ING, te consideran cliente nuevo para contratar depósitos o para lo que sea..
Saludos y gracias por contestar

#4

Re: ING consulta telefónica

Es interesante si es así para hacer depósitos bienvenida una vez al año.¿Alguien puede corroborar esa información?

#5

Re: ING consulta telefónica

Teoricamente te dicen que para ser considerado nuevo cliente deben pasar al menos 13 meses en ING. Pero tambien teoricamente te dicen que si ya lo has sido antes, no puedes considerarte nuevo cliente de nuevo.

Luego la realidad es que es UNA LOTERIA. Depende del comercial con el que hables. Está a su discreción darte la promo o no. A mi el mes pasado en ING sucursal fisica me dijeron que si, que no habia problemas, porque llevaba mas de 13 meses sin ser cliente, pero luego volvi para gestionarlo y me dijo otra persona diferente que no, que ya habia disfrutado antes de la oferta de bienvenida y no podia otra vez.

La cosa aqui es el que el comercial telefónico, presencial o quien sea te mira el perfil, y si has sido cliente antes, deben decidir en ése momento si por lo que fuera les compensa hacerte la promo y apuntarte como cliente o no, supongo que en funcion de sus objetivos personales de clientes nuevos o lo que sea, vamos, nada nuevo.

Pero en general ahora están mucho más estrictos que nunca. Lo normal es que si ya fuiste cliente lo de los 13 meses ya no funcione.

Guía Básica