Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito

7 respuestas
Deposito
Deposito
#1

Deposito

Cual es el mejor deposito hoy en dia en Espana a 12 meses?

#3

Re: Deposito

Me quedaría con el de Popular-e a 14 meses al 0,90%,por ser entidad conocida y española.

#4

Re: Deposito

No me convence por varios motivos.

Uno de ellos, por el tipo de interés que ofrece. Recordemos que Coinc está al 0,80% y tienes disponibilidad absoluta del capital y la correspondiente liquidación mensual de intereses, aunque es cierto que puede variar y verse reducido dicho interés. Pero, personalmente, pienso que no merece la pena tener inmovilizado el importe durante 14 meses por tan poca diferencia (un 0,10%).

Otro, por los comentarios de bastantes foreros describiendo lo caótico y nefasto de su funcionamiento.

Saludos.

#5

Re: Deposito

El servicio funciona bien,caótico era sólo al principio.Puedes repartir capital entre los dos si te es posible,quién te dice que de aquí a tan sólo 6 meses Coinc no estará más cerca del 0,10 que del 1%.

#6

Re: Deposito

No, si te doy la razón en lo que dices de Coinc. Pero no me atrae demasiado el interés que ofrece el Popular.

Ahora mismo estoy estudiando otras posibilidades, ya que creo que el panorama en España es bastante deprimente y existen opciones más interesantes en el extranjero.

#7

Re: Deposito

Gracias. En el extranjero cual?

#8

Re: Deposito

Pues tienes una amplia variedad en Malta. Echa un vistazo al enlace que te puse al principio y/o busca un poco por el foro. Hay mucha información.

Y si prefieres en España, a 12 meses tienes Facto al 1,51% TAE (sucursal en España, adherida al FGD italiano) y Pichincha al 1,05% TAE (adherida al FGD de España).

Un saludo.

Guía Básica