Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

22 respuestas
Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes
Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes
Página
3 / 3
#17

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Se meten en la base de datos de la Seguridad Social para saber si estás trabajando. No te digo más.

#18

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Es verdad. Si lo comparo con la apertura de Ibanesto fue coser y cantar. Por cierto, por aquí en Rankia se comenta que están empezando en Activobank a cobrar por transferencias.Ojo.S2

#19

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Pensaremos que de verdad es un problema informático, sino la huída de clientes será importante. Me temo que los que andamos por estos foros llevamos muy mal que nos cobren comisión por transferencias. ;-)

#20

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Buenos dias:

La contratación es muy rapida, llamando por telefono, te mandan la documentación a una sucursal del grupo (baco sabadell, atlantico, herrero), etc... por lo demas la pagina web es muy normalita tirando a demasiado elemental, y el servicio de atención al cliente, normal. un saludo y aprovechar el 4%, POR QUE ES A 3 MESES, Y SIN COMOSION DE CANCELACION TOTAL.

#21

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

EN su web y en el contrato si no me equivoco queda claro que no cobran por transferencias... desde luego que como me cobren algo se la lío aunque seso será dentro de 3 meses.

REspecto a que se metan en la BBDD de la Seg Social me parece 'acojonante' siquiera pensar que tienen acceso a esos datos por la cara. Si fuera a pedirles un crédito que me pidan la nómina y otras cosas pero vamos para hacer un depósito con ellos lo único que les interesa es que tenga el dinero creo yo.

#22

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Lo que quería decir en mi mensaje anterior es que algunas entidades bancarias, no sé como lo hacen, logran saber si estás cotizando a la Seguridad Social.

No quería hacer correr bulos.

#23

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Yo he tenido uno hasta que ha prescrito el plazo. Ni un solo problema. Es cierto que tuve que ir a una oficina para que me dieran la tarjeta de operar en internet, pero cumplieron escrupulosamente lo pactado y nada de marearte a llamadas y preguntas cuando yo mismo transferí el capital e intereses a otro banco, algo que si hacen otros.

Guía Básica